Increíble vídeo. Lo atrapan infraganti

Increíble vídeo. Lo atrapan infraganti


Increíble vídeo. Lo atrapan infraganti


Esta historia parecía inventada y de no creer. Pero esta el video de lo sucedido. Fue publicada por el diario Crónica que tiene el video en http://www.cronica.com.ar/diario/2012/05/18/26141-un-pene-aprisionado-en-el-mejor-lugar.html


Este es el relato de lo sucedido.


Una pareja en Kenia vivió una embarazosa situación cuando en medio del acto sexual, el compenetrado hombre quedó pegado a la mujer y no podía salir. Luego de que un brujo orara, los amantes pudieron separarse. Todo fue producto de magia negra utilizada por el esposo de la infiel señora.
Un hombre en Kenia pasó la vergüenza de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker.

Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes.

La pareja quedó atorada por horas, lo que obligó a que llamaran a la policía para pedirle ayuda. Mientras las autoridades buscaban la manera de separarlos, en los exteriores de la casa que utilizaban para sus encuentros furtivos, una multitud era testigo de la insólita escena sexual.

Para liberar a los amantes, un pastor tuvo que llegar al lugar y comenzar a orar en la habitación para que los jóvenes se despegaran.

Seis horas después los amantes pudieron ser separados, pero no pudieron evitar pasar vergüenza, sobre todo la mujer, quien sufrió el repudio de la población.

7 comentarios - Increíble vídeo. Lo atrapan infraganti

@MarceloAmar +2
abotonados. com !!!! jajajajaja
@tony141415 +1
Hijo de perro, se le incha y no sale..