OVNI EN HAITÍ ES EL MÁS VISTO EN INTERNET
¿Por qué es el video ovni más popular en YouTube?

Ovni En Haití / Ovnis Nos Vigilan / Bebé De Piedra

Este video misterioso, llamado simplemente "UFO Haití", ha acumulado más de 19 millones de visitas en YouTube, indica We Come From The Future. Ninguna otra filmación de un ovni volando por el cielo ha sido vista por tanta gente. ¿Qué hace que "UFO Haiti" sea tan popular? Probablemente, el hecho de que en realidad muestra claramente a los ovnis sin luces borrosas.

extraterrestres

¿Es real? Mucha gente parece pensar que sí. Pero la persona que lo envió, Barzolff814, dirige un sitio llamado Hoaxart que cuenta con algunos otros videos de OVNIs claramente etiquetados como engaños.

alien

Barzolff814 también ha publicado una obra extraña y aterradora de animación llamada "A UFO Hoaxer Comes Clean", donde parece confesar indirectamente la creación de las imágenes de un ovni que se ha convertido en uno de los más populares en el mundo. En otras palabras, el video más visto de ovnis en YouTube sería una falsificación. De alguna manera no me sorprendería, indica el administrador del sitio web que comparte el enlace del video.

*OVNI EN HAITÍ


OVNIS NOS VIGILAN DE CERCA
Impresionantes avistamientos en Canadá y cerca del cráter de un volcán chileno.

nacimiento

El 20 de mayo de 2012 cinco de nosotros fuimos testigos de lo que sentimos fue un avistamiento ovni, indica un reporte del sitio web Mundo Misterioso. Definitivamente no era una cosa que hayamos visto antes. No hubo ruidos de motor, era en completo silencio. No tengo idea de lo que era, pero sé lo que no lo era. Hemos visto dos luces rojas muy brillantes viniendo del norte de donde vivimos. Se movían al unísono, como si estuvieran unidas a algo más grande, se dirigieron hacia el sur, se volvieron hacia el oeste y desaparecieron, como si alguien atenuase las luces y las apagase. Dos minutos más tarde apareció e hizo exactamente lo mismo. Vuelan hacia el sur, luego hacia el oeste, y luego desaparece. Dos personas más en nuestro vecindario vieron exactamente lo mismo. La fecha de mi cámara registra la fecha y la hora, el 20 de mayo 2012, 20:38. Lo único que hice en el vídeo fue utilizar una herramienta de software para eliminar y suavizar el ruido de fondo.

objeto volador no identificado

De otro lado, la página Ovnis Name, muestra un avistamiento ovni ocurrido el día 22 de mayo del 2012, exactamente sobre el volcán Osorno, el cual se ubica en el límite entre las provincias de Osorno y Llanquihue en Chile. El testigo se encontraba en la zona tomando algunas fotografías, cuando se detuvo a observar el panorama. El ovni que observó era luminoso, de regular tamaño y realizaba movimientos veloces cerca del cráter de volcán.

*AVISTAMIENTO OVNI EN ONTARIO, CANADÁ


*OVNI EN VOLCÁN OSORNO


MUJER DA A LUZ BEBÉ DE PIEDRA
Extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos.

the court of the crimson king

Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a luz un niño, literalmente, “de piedra”, informa Crónica. Esta historia impactante se inició en 1955, cuando Zahra sintió los dolores del parto. Zahra fue llevada a un hospital, pero después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea, huyó de vuelta a su pequeño pueblo fuera de Casablanca. Después de que los dolores desaparecieran y el bebé dejara de patear, Zahra lo comenzó a considerar un “niño dormido” que según la creencia popular marroquí, son bebés que pueden vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor. A sus 75 años de edad, los dolores regresaron y esta vez fue llevada nuevamente al hospital, donde los doctores realizaron una prueba de ultrasonido y descubrieron que su “niño dormido” fue en realidad un embarazo ectópico. Lo que es aún más sorprendente es cómo Zahra sobrevivió y cómo el feto muerto fue aceptado por el organismo al igual que otro órgano. Finalmente, luego de varios años de espera, una operación de casi cinco horas logró eliminar con éxito el feto calcificado de Zahra. Los bebés de piedra, lithopedions, son un fenómeno médico extremadamente raro. De acuerdo con la revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo 290 casos de bebés de piedra han sido documentados.

Why is this the most popular UFO footage on YouTube?

Impresionante avistamiento de ovnis en Stouffville Ontario, Canadá - 20 de mayo 2012

OVNI sobre volcán Osorno en los Andes de Chile

Tras 56 años embarazada, dio a luz a bebé de piedra



Ovni En Haití / Ovnis Nos Vigilan / Bebé De Piedra

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

extraterrestres

alien

nacimiento