Chevrolet Camaro 2012 Edición Transformers
Chevrolet Camaro 2012 Edición Transformers
Chevrolet lanzará una edición limitada del Camaro 2012 Transformers que viene con un equipamiento especial y los colores distintivos de 'Bumblebee'.


‘Bumblebee’ está de vuelta



DETROIT.- El Chevrolet Camaro será otra vez ‘Bumblebee’ en Transformers: Dark of the Moon, que está a punto de estrenarse y para celebrar, Chevrolet ofrecerá una edición especial del Camaro Coupé 2012 para los fanáticos de la cinta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, Sudamérica y el Medio Oriente.

Para la marca, la franquicia Transformers ha sido de gran ayuda para introducir el Camaro a una nueva generación de fanáticos y de hecho, su papel en las películas ayudó a convertirlo en el auto deportivo más vendido en América, así como uno de los autos mejor conocidos en todo el mundo.

La quinta generación del Camaro fue la que apareció como Bumblebee en Transformers (2007) y Transformers: la Venganza de los Caídos (2009); estas cintas generaron $1.5 billones en ventas a nivel mundial y sirvió de plataforma para reintroducir el Camaro en la mente de los consumidores luego de estar siete años fuera del mercado.

En 2009, el Camaro fue el auto más buscado en la red a pesar de que los primeros modelos no iban a llegar a los distribuidores hasta finales de año y un año más tarde, el auto lideraría el mercado de autos deportivos de Estados Unidos, superando por primera vez en 24 años al Ford Mustang.

Este año, el Camaro sigue liderando el segmento, gracias a la introducción de la versión convertible. Sus ventas suman las 40,275 unidades contra las 30,206 del Mustang.

Pero el momento de gloria podría continuar gracias al nuevo Camaro ZL1 2012 de 550 caballos de fuerza, así como los modelos de edición limitada como el Transformers.

La edición especial Transformers se ofrecerá como un equipamiento de $3,000 para los modelos 2LT y 2SS del Camaro Coupé color Rally Yellow al que se le incluirán las bandas en color negro en el capó y el techo, así como un alerón trasero, rines de 20 pulgadas en color negro, neumáticos de alto desempeño para el verano y los logos Autobot Shield en diferentes partes del auto.

Por dentro, el Camaro Transformers cuenta con detalles de piel en color negro que contrastan con las costuras en color amarillo para el panel de instrumentos, la consola central, reposabrazos y asientos, mientras que las insignias de Autobot se incluyeron en los resposa cabezas y la consola central.

Chevrolet aceptará órdenes de compra a partir de julio pero será hasta septiembre que llegue ‘Bumblebee’ al mercado de Estados Unidos y Canadá.