epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me gustan los Hombres bien Dotados!


Me gustan los Hombres bien Dotados! 
mujer
Las declaraciones que ha brindado Fergie han sido explosivas
Explosivas declaraciones realizó Fergie, la parte femenina de Black Eyed Peas quien ha avivado las fantasías de los miles de seguidores que tiene repartidos en el mundo al decir cosas que a los hombres le encantan oír como por ejemplo, tener relaciones sexuales con mujeres, y que hace terapia para no ser infiel.

unaArticulos relacionados
muy
sinceeaBlack Eyed Peas venden más de 15 mil entradas para concierto en LimaMe gustan los Hombres bien Dotados!Los Black Eyed Peas se acercan a Lima: Confirman show en ArgentinamujerBlack Eyed Peas lanza canción de protesta contra ley de ArizonaunaCONFIRMADO: Los Black Eyed Peas cantarán en noviembre en LimamuyFergie engorda 10 kilos para hacer de prostitutasinceea
Más información »
Me gustan los Hombres bien Dotados!
La atractiva cantante reconoció que hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel, con quien se casó a principios de este año. Por otro lado Fergie ha decido contar mucho más detalles sobre sus gustos sexuales.
La cantante aseguró que su atracción por las mujeres es algo que su marido, lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".
Al marido de Fergie no le molesta su bisexualidad, pero de otro lado a ella le sorprende que a su público no le agrade del todo: "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó. De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.
"Somos lo suficientemente listos para no hacer eso. Alguna vez nos hemos grabado pero no hemos puesto cinta en la cámara". La cantante dejó abierta la posibilidad de tener una relación extramatrimonial, a pesar de que trata ese tema en su terapia.
¿Qué tipo de hombres le gustan a Fergie?
"Me gustan los hombres bien dotados, pero sólo porque también me gusten las mujeres no significa que pueda tener una aventura extramatrimonial. Gracias a mi terapeuta he aprendido que si me acostara con chicas también estaría siendo infiel a mi marido".
Claro que, en la ficción, todo vale. En el videoclip del último single de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas. "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural", aseguró.

4 comentarios - Me gustan los Hombres bien Dotados!

danyel312 -3
que ermosura de mujer y estoy como le gusta
MuProX -1
danyel312 dijo:que ermosura de mujer y estoy como le gusta


Podras ser "Dotado" pero cuando vea como escribis no te dice ni la hora.

Saludos.
tatengue10 +1
ESTAS SON TODAS IGUALES DESPUES ARRUGAN.