Marcar con estrellas a amigos de Facebook

Facebook implementa una función para marcar poder recibir notificaciones de cada paso que dan nuestros contactos de Facebook.


Marcar con estrellas a amigos de Facebook


Mi visión de lo que Facebook puede llegar a suponer en las relaciones sociales puede variar en función de ciertos perfiles. Creo que hay usuarios de Facebook que utilizan la red para compartir momentos o ideas importantes. Otros, sin embargo, la usan para desahogarse mientras otros muchos (¿quién no los conoce?) simplemente están para cotillear y saber cada paso que dan sus ''amigos''.

Facebook ha creado una nueva herramienta pensada para este último perfil de usuario. Se trata de marcar con una estrella a un contacto para hacer un seguimiento exhaustivo de su actividad en la red, obteniendo notificaciones por correo y en la propia red de cualquier cambio de estado, posteo o comentario que dicho contacto marcado realice.

Es decir. Con la nueva herramienta Marcar con Estrella, lo que Facebook pretende es que los más curiosos puedan conocer en todo momento si dicho contacto ha tenido actividad en la red social, pudiendo recibir un mensaje en el preciso instante en que se realice algún movimiento por parte del mismo.

Dos cosas hay que matizar de esta nueva función. Por un lado, decir que de momento esta opción se está implementando escalonadamente, por lo que si aún no te aparecen dichas estrellas, pronto lo harán.

Por otro lado, decir que si un usuario decide ''seguir'' la actividad de otro, aunque ello suponga más una actitud de obsesión que de interés, el usuario seguido no sabrá en ningún momento que hay contactos que reciben notificaciones de cada paso que da en la red social.


¿Qué piensas? ¿Debe Facebook informar a los usuarios marcados con estrellas de que tienen a contactos siguiendo cada paso que dan?

Comentarios Destacados

@miqqu +5
y yo sigo esperando el "no me gusta" para las publicaciones de facebook..

5 comentarios - Marcar con estrellas a amigos de Facebook

@bloodgulch +5
facebook ya está lleno de acechadores y cada día facebook les facilita más la cosa
@miqqu +5
y yo sigo esperando el "no me gusta" para las publicaciones de facebook..
@gabrshred +2
el usuario seguido no sabrá en ningún momento que hay contactos que reciben notificaciones de cada paso que da en la red social.

Me parece pésimo, anti-privacidad.
@blackerarmy +4
Si aparte cada notificacion tonta que recibes