Nena fue violada por el hijo de su niñera
En la localidad santiagueña de La Banda, la madre de una menor de 8 años denunció a un joven por abuso sexual. Las vejaciones se producían cuando la pequeña concurría a la casa de la nodriza para que la cuidara. Hasta el momento, no hay detenidos.
La Justicia bandeña investiga supuestos reiterados abusos sexuales atribuidos al hijo de una mujer, a cuyo cuidado habían dejado una niña de apenas 8 años.

Se trata de una denuncia que fue interpuesta en la Comisaría del Menor y la Mujer, en las últimas horas, por la madre de la pequeña, con residencia en uno de los barrios más populares de La Banda.

De acuerdo con la denunciante, por motivos laborales, desde hace varios meses debió dejar a su hija al cuidado de una señora que reside a pocas cuadras.

La menor tiene 8 años y habitualmente es una niña alegre, también de carácter muy dócil, según publicó el sitio Elliberal.com.

Después de un tiempo de diarios traslados a casa de su niñera, en las últimas semanas su madre habría observado que su hija no reflejaba entusiasmo alguno.

Al comienzo, su madre quizás dedujo que eran días buenos o malos como cualquier niño.

Sin embargo, la denunciante habría señalado que la tristeza fue de menor a mayor, hasta que decantó en una sensación de soledad y orfandad.

Con mucha paciencia, un día la niña habría alcanzado a revelarle que existían conductas poco claras en el hijo de la mujer, un joven mayor de edad.

Segura de que su hija habría sido víctima de abusos, la mujer presentó la denuncia que ya fue informada a la jueza de turno, doctora Ana María Rodríguez.

Ésta dispuso que el martes la menor sea sometida a una Cámara Gesell, de cuyo transcurso surgirían destellos para el futuro del joven denunciado, sin que nadie descartara una eventual orden de detención.