Niña quiso pagar con sexo 1kg de carne

Una niña de 9 años quiso pagar con sexo un kilo de carne en la carnicería


Niña quiso pagar con sexo 1kg de carne


“¿Quiere que le pague con sexo? Yo ya sé hacer la mala palabra”. La inocente sugerencia de una niña de nueve años dejó perplejo al carnicero del barrio Siglo XXI, en Santiago del Estero, y desembocó en una investigación policial-judicial.

La involuntaria protagonista del insólito hecho resultó una menor con retraso madurativo, quien habría intentado trocar un kilogramo de bifes con relaciones sexuales.

Aquellas palabras calaron hondo en el corazón del carnicero y en la sensibilidad de tres clientes que se encontraban en el local y que escucharon la propuesta.

El hecho sirvió para que se iniciara una investigación y se determinara que la menor era abusada sexualmente en el seno de su hogar.

El suceso ocurrió en 2009 y los detalles de pericias y averiguaciones de la Justicia serán ventilados en un juicio que se inicia este lunes 28 en la Cámara del Crimen de Segunda Nominación.

La acusación por “abuso sexual gravemente ultrajante” recae en contra de un tío de la pequeña, quien quedaba al cuidado de la víctima y sus hermanos, mientras sus padres salían a trabajar.

El contexto familiar estaba dado por padres de numerosos niños, entre los que se encontraba la menor discapacitada.

Al parecer, aprovechando la ausencia de los adultos, el tío solía enviar a los otros niños a la calle y encerraba a la menor en una habitación para someterla sexualmente.

Cuando la nenita abordó al carnicero con la insólita propuesta, el comerciante no titubeó y denunció el hecho ante la Policía y la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf). En menos de 24 horas, la Justicia motorizó un proceso que desnudó reiterados sometimientos sexuales, únicamente endilgados al sujeto.

El debate judicial se hará a puertas cerradas.


☺☻

Comentarios Destacados

@ICE_U +121
felizmente el carnicero no era lexo
@AuKaChe +96
AgustinPeraltaDi dijo:como estamos ahora no es nada fuera de lo normal santiago

Tomarlo como algo normal es tan de enfermo como el criminal que lo comete.

51 comentarios - Niña quiso pagar con sexo 1kg de carne

@henry_vm +4
Me da vergüenza el mundo en que vivimos.. El hambre que pasa la gente, que lleva a hacerles lo que un perro haría por comida.. Como nos matamos entre nosotros por solo petroleo, el dominio de un pedaso de tierra, 2 pesos..
@lautarolorenz +30
almenos ya saben quien fue no, ahora yo digo , hay que ser muy hijo de puta para violar a la hija (de 9 años) de tu hermano.
@Troll_Full_User -65
Cuando la nenita abordó al carnicero con la insólita propuesta, el comerciante no titubeó y denunció

jaja naaaa deci que no te dio ganas de darle
@AuKaChe +96
AgustinPeraltaDi dijo:como estamos ahora no es nada fuera de lo normal santiago

Tomarlo como algo normal es tan de enfermo como el criminal que lo comete.
@pablofac_91 +15
por Dios que chocante...q bronca el hdp del tio!
@mototask4 +29
quien habría intentado trocar un kilogramo de bifes con relaciones sexuales.

Sexo
@DarkSystemX1 -50
Quien me pone negativo, Que no ven que son todos unos enfermos?, Te deja boca abierta estas situaciones.
@CHUPERMAN +13
que pena pobre niña...
@LuDy83 -23
Troll_Full_User dijo:
Cuando la nenita abordó al carnicero con la insólita propuesta, el comerciante no titubeó y denunció

jaja naaaa deci que no te dio ganas de darle

9
@ICE_U +121
felizmente el carnicero no era lexo
@Black414Ful +21
ICE_U dijo:felizmente el carnicero no era lexo

Pero el Tio Si....
@santinifeulien +20
Nueve años loco dejate de joder, como a alguien le puede calentar una criatura...
@Megacomprimido -9
“¿Quiere que le pague con sexo? Yo ya sé hacer la mala palabra”. La inocente sugerencia de una niña de nueve años dejó perplejo al carnicero del barrio Siglo XXI

lo dijo como si fuera alguien de +18
@DarkSystemX1 +7
santinifeulien dijo:Nueve años loco dejate de joder, como a alguien le puede calentar una criatura...

Yo creo que es mas shockeante con que una criatura te salga con algo asi, En que cabeza cabe!
@mastodont33 -9
cada vez peor estamos!!! pobre piba!! y por los comentarios fuera de lugar me doy cuenta que esta lleno de violados aca! se hacen los graciosos los putos!!
@Pyjama +23
henry_vm dijo:Me da vergüenza el mundo en que vivimos.. El hambre que pasa la gente, que lleva a hacerles lo que un perro haría por comida.. Como nos matamos entre nosotros por solo petroleo, el dominio de un pedaso de tierra, 2 pesos..

lee el post primero shakespeare, no es el hambre, la abusaban en la casa
@666GeneSimmons666 +1
Ahora me diran gorila y todos esos insultos que los choripaneros tienen tan a flor de boca... pero donde mierda esta el progreso, la revolucion, el trabajo y mejoria con los que tanto rompen las pelotas en las publicidades e intermedios de television publica cuando se llega a tal extremo?
@castelaresdechaca +7
AuKaChe dijo:
AgustinPeraltaDi dijo:como estamos ahora no es nada fuera de lo normal Niña quiso pagar con sexo 1kg de carne

Tomarlo como algo normal es tan de enfermo como el criminal que lo comete.

seguro el bobo no leyo un carajo. lo que mas bronca da son los tiempos que se toma la justicia en nuestro pais. xdss. el chavon ya tendria que tener sentencia hace rato y la tronera tb hecha hace rato x hijo de puta...
@George79 +4
666GeneSimmons666 dijo:Ahora me diran gorila y todos esos insultos que los choripaneros tienen tan a flor de boca... pero donde mierda esta el progreso, la revolucion, el trabajo y mejoria con los que tanto rompen las pelotas en las publicidades e intermedios de television publica cuando se llega a tal extremo?


Salí del tupper...
@henry_vm -2
Pyjama dijo:
henry_vm dijo:Me da vergüenza el mundo en que vivimos.. El hambre que pasa la gente, que lleva a hacerles lo que un perro haría por comida.. Como nos matamos entre nosotros por solo petroleo, el dominio de un pedaso de tierra, 2 pesos..

lee el post primero shakespeare, no es el hambre, la abusaban en la casa

Eso es solo en el caso de ésta nena, pero siempre se resumen a un solo caso.. Me faltó agregar la educación, que la falta de educación es la raíz de todos los problemas, incluyendo éste.
@bmwxxx +12
SI el carnicero era lexo la historia seria otra...

santiago
@edu_a77aque77 +4
verguenza ajena me dan algunos comentarios en este post, es impresionante lo que cambio taringa
@_gonzalo1986_ +4
666GeneSimmons666 dijo:Ahora me diran gorila y todos esos insultos que los choripaneros tienen tan a flor de boca... pero donde mierda esta el progreso, la revolucion, el trabajo y mejoria con los que tanto rompen las pelotas en las publicidades e intermedios de television publica cuando se llega a tal extremo?

nose que tiene que ver la nena esta tiene un retraso mental por eso dijo eso
@daniel299 -3
henry_vm dijo:Me da vergüenza el mundo en que vivimos.. El hambre que pasa la gente, que lleva a hacerles lo que un perro haría por comida.. Como nos matamos entre nosotros por solo petroleo, el dominio de un pedaso de tierra, 2 pesos..

Tal cual amigo, tal cual...
@stereotiipo +4
uff, como se lo van a cojer al tio en la carceeeeeel !!!! HIJO DE PUTAAAAAAAAA
@LuKasthebest -4
Acusan al tío, ACUSAN. Lean por favor
@Tyrwovelson +4
Terrible noticia, muy bien por el carnicero en denunciar y no callar, así se puede atrapar y enjuiciar a ese cerdo.
@Juanelsalmon_V2 +4
666GeneSimmons666 dijo:Ahora me diran gorila y todos esos insultos que los choripaneros tienen tan a flor de boca... pero donde mierda esta el progreso, la revolucion, el trabajo y mejoria con los que tanto rompen las pelotas en las publicidades e intermedios de television publica cuando se llega a tal extremo?

que carajo tiene que ver? la nena puede ser millonaria pero si el tio es un violador como se escapa de eso??? pobre o rica el tio violador iba a ser el mismo...
@danyxbros -15
nueve años? tengo el doble y soy virgen e.e...
@KARABOO
me imagino la cara del carnicero...pobre nenita,9 años y víctima de un degenerado...
@skynet76 -4
En parete si el tio es un completo HDP y creo lo pagare feo y doloroso en la carcel, ahora sin animo de hacer bardo ni nada, si la niña hubioera tenido 16-18 años el carnicero hubiera hecho lo mismo????
@julntvg +5
skynet76 dijo:En parete si el tio es un completo HDP y creo lo pagare feo y doloroso en la carcel, ahora sin animo de hacer bardo ni nada, si la niña hubioera tenido 16-18 años el carnicero hubiera hecho lo mismo????

Mira lo que te preguntas flaco, hacete ver
@you_father1 +4
Sexo Como pueden ocurrir este de cosas.
@_gonzalo1986_ +6
danyxbros dijo:nueve años? tengo el doble y soy virgen e.e...

y junta una moneda y pagate una puta , si la montaña no viene a mahoma , mahoma ira a la montaña
@cucocool -1
Aprobación inmediata de la castración química para Sudamérica YA
@Alan_Noticias -3
Le faltaba medio kilo y se lo pidió al carnicero
@LuDy83 -3
en mi comentario anterior pueden ver como 13 violadores en potencia defienden a un pederasta confirmado
@Alan_Noticias
El suceso ocurrió en 2009 (...) El contexto familiar estaba dado por padres de numerosos niños, entre los que se encontraba la menor discapacitada.


Que rapidéz la de la justicia Argentina! Ya la pendeja tiene pelos en la argolla
@kano019 +1
Troll_Full_User dijo:
Cuando la nenita abordó al carnicero con la insólita propuesta, el comerciante no titubeó y denunció

jaja naaaa deci que no te dio ganas de darle


9
@santinifeulien +1
DarkSystemX1 dijo:
santinifeulien dijo:Nueve años loco dejate de joder, como a alguien le puede calentar una criatura...

Yo creo que es mas shockeante con que una criatura te salga con algo asi, En que cabeza cabe!

Y si, la verdad. Aparte hay muchos que agarrarían viaje, por suerte había varias personas.
@BASTESAIN
TE CORRIJO EN REALIDAD ESTA LLENO DE HIJOS DE PUTA.
mastodont33 dijo:cada vez peor estamos!!! pobre piba!! y por los comentarios fuera de lugar me doy cuenta que esta lleno de violados aca! se hacen los graciosos los putos!!