El periodista, internado desde el 23 de mayo en una clínica porteña, estaría pasando por un mal momento. Un matutino consigna que habría sufrido un ACV.



Rumores y silencio sobre la salud de Mariano Grondona


Mariano Grondona permanece internado en una clínica porteña, en medio de rumores sobre su estado de salud.


El periodista y abogado, de 79 años, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), situado en el barrio de Recoleta, por un cuadro de stress.


Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, Grondona habría sufrido un ACV. “La preocupación va en aumento minuto a minuto, y las expectativas entre los allegados a la familia no son muy positivas. El presente no ofrece mucho optimismo, ya que el periodista tiene muy afectado el habla y su movilidad se vio reducida en gran proporción, pero lo que más temen en el entorno familiar son las secuelas que puede dejar este sorpresivo ACV que sufrió”, consigna el matutino.


Grondona había sido operado en 2004 en el mismo establecimiento tras padecer una afección coronaria. En aquella oportunidad, fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico a cargo de Luis de la Fuente, que le practicó un cateterismo en una arteria coronaria





A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
salud




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




silencio