NOTA ORIGINAL: Los fans de Sin Codificar estallaron de bronca en Twitter

Bronca en Sin Codificar


BUENOS AIRES.- Ninguna de las dos categorías en las que “Sin Codificar” había sido nominado los tuvo como ganadores, y eso fue motivo más que suficiente para que los integrantes del programa y su legión de fanáticos descargara su bronca y desilusión a través de las redes sociales.

El blanco de las críticas fue “Zapping”, injusto ganador de la terna a “mejor programa humorística”. La producción de “Cuatro Cabezas” es considerado un programa de archivo más que de humor, y puesto palmo a palmo con “Sin Codificar” no tiene demasiados argumentos humorísticos que avalen la decisión de APTRA.

Si el premio hubiese sido para “Recordando el show de Alejandro Molina” la desilusión hubiese sido la misma, aunque la sensación de injusticia no, ya que Juan José Campanella y Alejandro Dolina también realizaron una brillante producción humorística, aunque con otros matices y otro estilo.

Pese a no haber recibido el galardón, los miles de fanáticos del programa enviaron mensajes de apoyo y posicionaron al programa, una vez más, entre los trend topics de la red social Twitter.

FUENTE: EL INTRANSIGENTE