El puntero ganó el Martín Fierro de Oro


link: http://www.youtube.com/watch?v=UmL2U0if-i0


La serie El puntero obtuvo el Martín Fierro de Oro de la 42ª entrega de los galardones que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

El ciclo, que se anotó las estatuillas del mejor unitario y del mejor actor protagónico, Julio Chávez, quedó lejos de la cosecha de las ficciones de Telefé El elegido y El hombre de tu vida, que reunieron seis y cinco lauros cada una. Pese a la diferencia en la cantidad de ganadores de ternas a favor de las novelas del canal de las pelotas, el jurado de APTRA a la hora de adjudicar el galardón más importante de la noche se inclinó por programa que,  al igual que la ceremonia de premiación del domingo en la noche, se emitió por El Trece.

El Elegido se llevó los premios a la Revelación (Paula Kohan), al actor y actriz de reparto (Lito Cruz y Mónica Antonópulos), al actor y actriz de novela (Pablo Echarri y Leticia Brédice) y a la mejor telenovela. Las estatuillas por libretista y director, actriz protagónica en unitario o miniserie (Mercedes Morán) y participación especial (Jorgelina Aruzzi) fueron para El hombre de tu vida.

El cuarto Martín Fierro de Platino -actúa el público como jurado- de la historia recayó en el actor Antonio Gasalla. “Te guardo el premio para dártelo en el primer programa de `ShowMatch`”, le dijo Marcelo Tinelli a su flamante contratación para su programa, quien después de denunciar que lo quieren secuestrar no se mostró entre la mesas de la ceremonia más famosa de la farándula mediática. 

La premiación al humorista le posibilitó una vidriera extra de promoción al lanzamiento de la 23ª temporada de “ShowMatch”, programa al que Gasalla se integrará como jurado del concurso “Bailando por un sueño”.

La ceremonia se realiizó en el salón Pacífico del hotel Hilton, de la Capital Federal, y contó con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.


martin