Este escándalo se desató en medio de la guerra con la modelo y ex panelista Josefina Pouso por un supuesto episodio sexual que habría tenido esta última con Roberto Pettinato.

Granata en un Telo con un ex-periodista de C5N

Recordemos que Petinatto le soltó la mano a Granata luego de trabajar con ella en UN MUNDO PERFECTO para varios "problemas" generados en el programa y en la intimidad, y CHUKY, cada vez le van quedando menos puertas que golpear.

Pero ahora la polémica Granata nuevamente seria protagonista de un nuevo escándalo mediático, ya que habría sido vista saliendo de un "telo" con famoso ex periodista de C5N.

Encima de haberse quedado sin laburo, ya que en Ideas del Sur, por todo el puterío generado atacando la mano que le dio de comer durante bastante tiempo, no la pueden ni ver, de a poco se le van cerrando las puertas a Chuky dentro del espectáculo.

Pero en este ambiente, el producto que más se vende en las casas deportivas son las rodilleras, y no sabemos si algún que otro productor, se apiade, previa oración al amigo y le de laburo otra vez.

c5n

En definitiva, la Chuky del espectáculo cada vez tiene menos de dónde agarrarse, salvo por unos pocos pesos de los pantalones de sus cientes.