La demora en el debut de Showmatch estaría vinculada a una pelea entre el conductor más taquillero y el productor más exitoso. Una lucha de titanes que tiene en vilo a la TV.

Suar y Tinelli estarían trenzados por la grilla


La cuestión es la siguiente: Marcelo Tinelli quiere que “Bailando 2012” sea antecedido por “Soñando por cantar” para asegurarse un piso de rating mientras que Adrián Suar quiere a “Sos mi hombre”, razón por la que se viene demorando el debut del “señor televisión”.

Las idas y venidas hicieron que Marcelo Tinelli primero regresara el 21 de mayo, pero luego pasó al 28, después, tiró el debut al 4 de junio, más tarde, lo estiró al 11 y por estas horas, no se sabe cuándo vuelve “Bailando”.

Muchas son las historias de radiopasillo que se escuchan, pero según el portal Hermosos y malditos, la razón para tanta indecisión sería simple pero secreta.

Al parecer, después de que tuviera que levantar antes de tiempo a “Los únicos” y a “Lobo”, Suar quiere que Pol ka remonte en agosto y para eso, planea levantar el “Soñando por cantar” y colocar en ese horario “Sos mi hombre”, la tira protagonizada por Luciano Castro.

La idea le cayó muy mal a Tinelli que ya tenía el combo armado: primero “Soñando” y luego “Bailando”, lo que le aseguraba un alto rating de entrada. Como la disputa no se resuelve, Marcelo se niega a ponerle fecha cierta a la vuelta y estira la intriga hasta que Suar cambie de idea.