Esta noticia circuló el mundo... un hombre fué encontrado alimentandose de la cara de otro en plena vía pública en las calles de Miami... Canibales sueltos o nos esconden Zombies reales?


link: http://www.youtube.com/watch?v=JNmg6sy7PYE

Un hombre permanece internado tras haber sido atacado por otro hombre, que a su vez fue ejecutado a tiros por un agente de policía en la autopista MacArthur de Miami, tras descubrirlo comiendo la cara de su víctima.

Todo comenzó cerca de las 14 del sábado (hora local) en la autovía, cerca de la NE 13th Street. Una mujer vio a dos hombres peleando al costado de la autopista y llamó a la policía.

Según dijeron testigos al diario local Miami Herald, cuando el oficial acudió vio a un hombre desnudo atacando a otro hombre, al cual le estaba literalmente masticando la cabeza. El policía le dio la orden de alto y, al ver que el atacante no se detenía, le disparó al menos seis veces, ya que el agresor seguía masticando a pesar de los primeros balazos.

"En base a la información recibida, nuestro oficial de policía es un héroe y salvó una vida", dijo al Herald Javier Ortiz, vocero de la Orden Fraternal de Policía de Miami. El hombre agredido fue trasladado a un hospital con heridas críticas.

No es de extrañar que estas cosas sucedan, hace un par de años, en 2007, se registró un caso parecido en Chile, en el cual la víctima salío a salvo de su agresor quien trataba de "comerselo"... canibales sueltos, locura suelta o zombies reales?