Cae canibal de Miami, se supone influencia de nueva Droga


El 'caníbal' de Miami actuó bajo los efectos de una nueva droga



IMAGEN GORE BAJO SU PROPIO RIESGO




link: http://www.youtube.com/watch?v=JNmg6sy7PYE


link: http://www.youtube.com/watch?v=HnKteSaGAR4


El 'caníbal' de Miami ha sido identificado como Ruby Eugene, de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de drogas que, al parecer, actuó bajo los efectos de una nueva droga conocida como 'sales de baño'.
Eugene comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Después de eso fue arrestado siete veces en un período de cinco años por vender marihuana cerca de escuelas secundarias, zonas residenciales y, una vez, por entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero, curiosamente, toda esta legión de cargos fueron desestimados.


Zombie Real en Miami influencia de nueva Droga[Actualizado]


En diciembre de 2005, se casó con Janney Ductant de la cual se divorció dos años después. Desde entonces, las autoridades creen que vivió desamparado bajo los puentes y en las calles de la ciudad.
El lunes, su ex esposa no sabía cómo explicar lo sucedido. "No diría que tenía problemas mentales, pero siempre creyó que toda la gente estaba contra él. Que nadie le defendía", dijo Ductant a la filial local de la cadena ABC.
Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami. El 'caníbal' le arrancó totalmente la cara con sus dientes, video: comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.
El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, según un testigo identificado como Larry Vega. El agente terminó por abatirlo con seis disparos.
En una imagen de la víctima, a la cual EL MUNDO.es ha tenido acceso, se ve cómo el rostro fue totalmente arrancado en el lado derecho y lo único que quedó intacto fue el mentón.
Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares.
La víctima todavía no ha sido identificada y sigue en estado crítico en un hospital de la ciudad. "Esperemos que se recupere, por su bien y para que pueda contarnos lo que sucedió. Sólo él lo sabe", dijo el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.
Por su parte, el policía que mató a Eugene, y que tampoco ha sido identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
El caso del 'caníbal' de Miami se ha transformado en la comidilla de la ciudad y ha llenado espacios en todos los espacios televisivos locales. Incluso, alguien ha creado una página en Twitter llamada 'The Miami Zombie'.






zombie


El extraño hecho se registró a las 2:00 PM en el Viaducto McArthur, cuando un atacante, desnudo, empezó a morder el rostro de la víctima, informó el Miami Herald.
Una mujer que vio lo que estaba pasando llamó a un guardia de seguridad del diario y luego a un policía de Miami que pasaba por allí.




La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo y le ordenó que se separara del otro; sin embargo, continuó mordiéndole la cara, por lo que uno de los agentes disparó contra el atacante.

Según testigos, el hombre siguió devorando a su víctima tras el primer disparo, por lo que el oficial debió disparar varias veces.


en redes sociales ya se estan entretegiendo diferentes versiones,

desde zombies hasta experimento con Virus


Por ahora, las identidades del fallecido y de la víctima, no fueron reveladas. El hombre que sufrió las mordidas fue trasladado al hospital con heridas graves y se encontraba en condición crítica.

En un mensaje telefónico, Javier Ortiz, vocero de la Orden Fraternal de la Policía, declaró que el agente que disparó era “un héroe”, informó el Herald.


Altarr Williams, sargento de la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami, explicó que una persona no tiene que estar armada para ser peligrosa.



Las autoridades creen que la víctima era un desamparado que se encontraba dormido en el suelo cuando fue atacado y que el agresor podría haber estado sufriendo de “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.



Traduccion de un supuesto testigo del Incidente entrevistado por la Cadena CBS

Yo era un testigo de este tiroteo de la policía. Me detuve en una ciudad de agente de la Policía de Miami y le informó que un hombre sin hogar estaba matando a otra persona al morder y desgarrar la cara a la muerte. El oficial de policía se enfrentó al agresor y que era como un perro rabioso y se enfrentó a la policía. entonces el agente le disparó a la persona 4 veces. Esta fue una experiencia increíble y horrible va a pensar en trasladar a mi familia fuera de Miami. He vivido toda mi vida en Nueva York y nunca había experimentado algo así de loco. Era algo fuera de lo muertos vivientes una persona que come otra pieza a pieza persona. lo que vi aquí fue de 4 minutos de los policías que no hacen nada para el hombre herido, que en realidad se establece dando patadas y haciendo? hasta los últimos 5 segundos, donde? los intentos de levantarse a sí mismo??! sin embargo, es en el crítico? Parece que fue despertando y buscando para comer algo o alguien más. No se olvide, los medios críticos, si tienen que hacerlo, pueden matarlo. No es un policía que se aproxime más a continuación, 5.4 pies raro ....



Ultimo parte de prensa de la Cadena CBS



Ultimo parte de prensa de la Cadena CBS

Con el atacante muerto, tumbado desnudo en el pavimento, los agentes y los paramédicos fueron capaces de llegar a su víctima y acomete al Hospital Jackson Memorial. Fuentes policiales dicen que el hombre tenía la cara casi no y estaba irreconocible. La policía ha compartido ninguna información sobre su identidad o condición.

http://miami.cbslocal.com/2012/05/26...1-dead-1-hurt/


el Matutino Online Herald publico el Video del Momento Exacto

a pesar de la confiscacion de la Policia

para verlo Pinchar en el Link



http://www.miamiherald.com/2012/05/2...macarthur.html



Imagenes fuertes no fueron posteadas buscarlas y juzgar IMPACTANTE