El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bob Dylan Nuevo Disco en Septiembre

Nuevo álbum de Bob Dylan: La historia hasta hoy

The Titanic sails at dawn


Nuevas noticias llegan desde la revista Isis, junto con una recopilación de lo que se sabe hasta el momento. Una canción sobre el Titanic, y fecha probable para Septiembre.

Bob Dylan Nuevo Disco en Septiembre


"Nuestras fuentes indicaron a finales de febrero que Bob Dylan había estado en el estudio con su banda para grabar un nuevo álbum. Las sesiones se iniciaron en enero de 2012 en Groove Master, un centro de estudio semi-privado, propiedad del músico Jackson Browne. El estudio, en Colorado Avenue, Santa Monica, es el mismo en que Dylan grabó "Together Through Life" y "Christmas in the Heart". Se dice que Bob ha dedicado hasta dos meses de trabajo en el álbum.

Luego, en marzo, David Hidalgo, reveló a 'The Aspen Times' que había estado involucrado en la grabación del nuevo álbum de Dylan y que, si bien se le había propuesto en primer lugar tocar sólo el acordeón y la guitarra, terminó agregando algunos instrumentos mexicanos, entre ellos el "tres". Hidalgo dijo que las sesiones de grabación fueron totalmente distintas a las anteriores que había hecho con Dylan. Hidalgo ya había tocado el acordeón y la guitarra en "Together Through Life" y el acordeón, la guitarra, la mandolina y el violín en "Christmas in the Heart".

jazz


A continuación, se filtró en Internet que el periodista de la revista Uncut, Alan Jones, escucharía el disco la semana del 14 de mayo. No hay certeza de que esta "audición" haya ocurrido realmente.

Sin embargo, algunas personas, en ambos lados del Atlántico, están anticipando que ciertos medios de comunicación de la talla de la revista Rolling Stone y USA Today escucharían el álbum en un futuro cercano. Teniendo en cuenta las restricciones que se aplican, es dudoso que de estos eventos se obtendrá alguna información más. La gente de marketing de Sony debe tener un plan y dejar que la gente como nosotros, la gente que realmente compran los discos, se entere de algo más significaría que no tienen mucha utilidad en la vida.

Audiciones del disco por parte del personal de Sony en Nueva York y Londres ya han tenido lugar, pero a los asistentes se les advierte de no hablar sobre el álbum.

Dylan


ISIS recibió información sobre una canción de 14 minutos sobre el Titanic, antes de que este rumor llegara a Internet. Sin embargo, no es nuestra política publicar tales rumores hasta que tengamos algún tipo de confirmación independiente. Esto en efecto ya ha sucedido.

Mientras tanto, hemos escuchado que el álbum contendrá 10 temas y 68 minutos de duración. La fecha de publicación más probable es septiembre, antes de la fecha límite para los Grammy y en el período previo a la temporada navideña. Esto se ajusta a un patrón común en el pasado. Así como la canción de 14 minutos, se cree que contendría otra de 9 minutos de duración.

Hay, como suele ocurrir en estas situaciones, historias sin confirmar. En estos momentos estamos tratando de confirmar un par de ellas."


folk


0 comentarios - Bob Dylan Nuevo Disco en Septiembre