Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra!

Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra!

Una corte de Nueva Zelanda ha dictaminado que el gobierno de los Estados Unidos debe entregar la evidencia que posee en contra de Megaupload esto con el fin de que Kim Dotcom, fundador de la empresa, pueda defenderse apropiadamente contra la orden de extradición que existe en su contra. Todo el caso de Estados Unidos de Norteamérica contra Megaupload puede venirse abajo dependiendo de la fuerza de los cargos que se le imputan.

Estos cargos, según el gobierno de E.U.A. son: conspiración para unirse a una organización delictiva o delincuencia organizada, conspiración para infringir derechos de autor, conspiración para cometer lavado de dinero y dos cargos mas por violación de derechos de autor.

La fiscalía pretende extraditar a los acusados a los Estados Unidos pero, debido al fallo del juez de distrito David Harvey de Nueva Zelanda, esto será mucho más complicado de lo que habían esperado los americanos. Con esto, Megaupload pretende saber que tan extensa (y real) es la evidencia que el gobierno norteamericano tiene en su contra.

Obviamente las autoridades objetaron esta petición argumentado que Megaupload no tiene el derecho a meterse en el proceso de extradición. El juez ordenó que se entregaran todos los archivos del caso, incluyendo los que pertenecen al FBI y otras autoridades involucradas.

Adicionalmente el juez ha detectado ciertas inconsistencias en el caso, como que se citen leyes de derecho de autor civiles llevadas a un contexto criminal y que algunos de los cargos como lavado de dinero tengan que ver con violación de derechos de autor.

El gobierno de los Estados Unidos de América tiene 21 días para entregar toda la documentación solicitada.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra!

@Dragon-lp +12
Habra alguna esperanza que vuelva ha existir Megaupload?

Ojala fuera asi, de pedo alcanse ha bajar Windows server jajajajajaja

se estraña y megaporn tambien se extraña
@sniperj -3
esta noticia es fake, dejen de postear boludeces
@ysmael1992
wow muy interesant, ojala y rescaten a megaupload
@Wid0wMak3r +6
Grodo trolo!! me quedan 2 años de Premiun Volve por favor!
@Flashin +3
pobre kim dotcom lo quieren hacer mierda los yankis.... =(
@Steppenwolf25
Esperamos que se pueda dar una solución apropiada al tema de Megaupload y pueda volver a resurgir de las cenizas.
@jean_21 +2
megaupload Ofrecia el servico de alojamiento en la red como muchos otros, aunque se le acusa de violacion de derechos de autor, era el usuario quien alojaba lo que quisiera desde musica hasta peliculas
entonces analiza, que culpa tiene megaupload al ofrecer este servicio, por que los demas servicios parecido se restringen cada dia mas.

esto no es nada mas que abuso a la liberta cibernautica, los gringo siempre quieren hacer de las suyas, primero nos quitan el servicio mas grandes de alojamiento, que nos quitaran mañana.