Kristen Stewart interesada en participar en una secuela de 'Blancanieves y el cazador'


Kristen Stewart interesada en secuela de ...

El jueves 31 de junio volvemos a abrir el libro de cuentos para disfrutar de una revisión de la historia de la princesa más bella del reino. Kristen Stewart se convierte en la mujer con la piel blanca como la nieve en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Cine

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Universal convierta la película de Rupert Sanders en una nueva franquicia. Todavía habrá que esperar a ver cómo funciona en las salas, pero Aceshowbiz recoge las declaraciones de Stewart, que tardaría en firmar "un instante" para apuntarse a una segunda parte.

kristen stewart

La actriz explica por qué ha sido más fácil trabajar en 'Blancanieves' que en 'Crepúsculo': "No teníamos que firmar directamente por otra. Eso era lo mejor. No hay presión. Pero poder expandir esto sería fantástico". Asegurando que no se trataría simplemente de una secuela "para hacer dinero".

chris hemsworth

Ya sabemos que la primera idea para la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría estar centrada en el personaje de Chris Hemsworth, que también ha expresado su interés por regresar. Ya son dos nombres importantes para la siguiente entrega. Antes tendremos que comprobar si Stewart tiene madera de princesa, ya que asegura que no era mucho de cuentos de princesas de pequeña: "Me encantaban 'El libro de la selva' y 'Robin Hood' y cosas así".


link: http://www.youtube.com/watch?v=JOuLJblFkmU

El 31 de mayo volveremos al mundo de los cuentos.

blancanieves y el cazador

Kristen Stewart interesada en secuela de ...

Cine