El hermano de Adabel Guerrero, otra vez detenido


Emiliano Guerrero, hermano de la vedette Adabel Guerrero, volvió a quedar preso luego de protagonizar un incidente en el que amenazó a vecinos con un arma blanca y robar en un domicilio de Parque Sicardi.

Guerrero fue detenido ayer, luego de resistirse tenazmente al arresto. Con varios pasos anteriores por la cárcel, se había hecho conocido, por aparecer en programas de "chimentos" para reclamarle dinero a su hermana, a cambio de no revelar supuestos secretos sobre su pasado.

En esa ocasión, había relatado su historia como presidiario en el penal de Olmos y sus incursiones en el delito, además del consumo de drogas, aunque aseguró que ya se encontraba "alejado de ese mundo".

El episodio que culminó en su detención se produjo cerca de su domicilio, en la calle 11 bis, entre 658 y 659, cuando luego de ser acusado por un robo en un domicilio, amenazó a vecinos con un cuchillo y se enfrentó con policías que acudieron a detenerlo.

Guerrero había sido detenido poco antes, luego de protagonizar una violenta pelea en el interior de un bar, cuando se negó a abonar lo consumido.
chorro