Kevin Feige, productor y jefe de Marvel Studios, declaró que prefiere que la tercera entrega hable sólo de las aventuras que vive el superhéroe


'Iron Man 3' no tratará alcoholismo de Tony Stark


El productor y jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en una entrevista que en la película 'Iron Man 3' no se va a tocar el alcoholismo del personaje Tony Stark, de acuerdo con una entrevista publicada por la revista Empire.

Feige declaró que prefiere que se trate el problema del alcoholismo en una trama completamente enfocada a ello, y no como un problema paralelo a la aventura en curso.

Desde que 'Iron Man' llegó a la pantalla grande con Robert Downey Jr. como protagonista, ha habido especulaciones de que el filme haga una adaptación del cómic 'Demon in a bottle', considerado como uno de los más importantes de la leyenda del súper héroe.

"Sería una tontería tratar de ir por un espectáculo (superior a The Avengers) y añadió "nosotros no comparamos esto como ‘entre más grande, mejor'. No sólo es el viaje más personal de Tony desde que fue atrapado en una cueva en la primera mitad de la primera película, sino que también tendrá el mayor espectáculo de cualquiera de las películas de ‘Iron Man'", dijo.

El legendario comic 'Demonio en una botella', de 1979, vio la lucha de Stark con el alcoholismo después de una serie de desastres personales y profesionales.

También dijo que es poco probable que Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk aparezca en la película: "Vamos a ver a Hulk (Ruffalo) en el futuro, no sé cuándo ni cómo, exactamente, pero es un personaje interesante, y muchas nuevas vías se han abierto".

Finalmente comentó: "Nuestro siguiente paso (refiriéndose al misterioso filme de 2014) será un personaje fuera del mundo de los Vengadores". 'Iron Man 3' comenzará a rodarse esta semana.

REVELAN IMÁGENES DEL RODAJE

'Iron Man 3' ya se está rodando en Wilmington, Carolina del Norte, y ya hay varias imágenes en la red de los personajes en el set.


alcoholismo