Mujeres las mejores al volante

Mujeres las mejores al volante
¿Cuántas veces se criticó a las mujeres cuando conducen? Ahora un estudio realizado por la asociación civil "Luchemos por la vida", en Buenos Aires, demuestra que las mujeres son las mejores al volante.

De acuerdo a la asociación, se cuidan más que los hombres cuando conducen. Usan el cinturón de seguridad, conducen a velocidades más prudentes y respetan las señales de tránsito.

El 89% de las mujeres usa el cinturón, contra un 61 por ciento de los hombres. Mientras que el 17% de ella pasa el semáforo en rojo, contra un 83 por ciento de los hombres que lo hace. En cantidad igual de kilómetros recorridos, las mujeres participan en menos accidentes graves, que involucren heridos y/o muertos. La relación es de dos a cinco.

De igual forma participan y provocan accidentes, pero de menor gravedad. Las causas de un accidente provocado por una mujer pueden ser errores en maniobras de giro y en intersecciones y al circular marcha atrás. Mientras tanto, las causas de los accidentes protagonizados por hombres pueden ser sobrepasos inadecuados, exceso de velocidad y conducir alcoholizado.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Mujeres las mejores al volante

@lucho_MXT +6
Las cosas claras, conducen con mas seguridad pero poca habilidad... u.u
@sexybeitch +1
lucho_MXT dijo:Las cosas claras, conducen con mas seguridad pero poca habilidad... u.u
y que es mejor? chocar contra la vereda o matar a tu familia?