Canibal de miami, poseido por el diablo

La mujer de Rudy Eugene, el hombre que fue ultimado cuando le comía la cara a un indigente en plena luz del día, aseguró que su pareja no era un adicto, tras las informaciones que vinculaban el violento episodio con el consumo de una nueva droga

En una entrevista con el diario El Nuevo Herald, la novia del apodado "caníbal" o "zombie" de Miami relató los últimos momentos con su pareja el día de la consternante tragedia, en la que Eugene salió de la casa sospechosamente temprano, despidiéndose afectuosamente y con un ejemplar de la Biblia bajo el brazo.

De acuerdo al relato de la mujer, que según consigna el matutino pidió no ser identificada, el "caníbal" le dijo que salía a reunirse con un amigo, y luego de su partida la llamó para asegurarle que llegaría a la casa pero "un poco tarde".

Según cuenta la novia de Eugene, sospechado de cometer el acto de canibalismo bajo los efectos de una nueva droga conocida como "sales de baño", el hombre no era un consumidor de estupefacientes, sino que apenas fumaba marihuana, e incluso se negaba a tomar medicamentos sin receta.

En ese sentido, la mujer del caníbal tiene una teoría sobre lo que pudo llevar a la locura a su pareja: que Eugene haya sido drogado sin que éste lo supiese. También deslizó una hipótesis sobrenatural: que el hombre -de origen haitiano-haya sido víctima de un trabajo de vudú.

"No sé de qué otra manera explicar esto", confesó. "Algo fuera de lo común pasó ese día. Yo no quiero que lo llamen el 'zombie' de Miami", dijo. "El era un ser humano. Yo no quiero que lo recuerden de esa manera".

Por su parte, la víctima del caníbal, un indigente que vivía bajo el Puente McArthur, donde ocurrió el ataque el pasado sábado, continúa internado en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

Las autoridades médicas informaron que el hombre perdió el 75% de su rostro en el ataque, en el que Eugene le comiera las orejas, la nariz, parte de la frente y un ojo.


Canibal de miami, poseido por el diablo

No pongo mas imagines por que las borran por gore (para mi eso tendria que cambiar en T!).

Fuentes de Información - Canibal de miami, poseido por el diablo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.227 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Alan_Noticias Hace más de 2 años +12
Internacional

6 comentarios - Canibal de miami, poseido por el diablo

@Alan_Noticias Hace más de 2 años +12
Internacional
@Muerte_a_Bush Hace más de 2 años -2
Es un asesino..no puede andar por ahi libre
@Pomelo19 Hace más de 2 años +7
Muerte_a_Bush dijo:Es un asesino..no puede andar por ahi libre


Lo cagaron matando...
@DEBOHERE Hace más de 2 años +7
¡Ya están infectando con virus T, corran por sus vidas.

canibal
@WormHoling Hace más de 2 años +1
cagamos, se vienen los zombis, if you know what i mean
@elexcomulgado Hace más de 2 años
se comio la biblia y eso fue lo ke le hizo daño!