Chávez regala una casa a su seguidora

Chávez regala una casa a su seguidora número 3 millones en Twitter

El presidente saludó a la joven a través de la red social. Más tarde, la chica recibió una vivienda.

Chávez regala una casa a su seguidora



La joven Natalia Valdivieso se convirtió en la seguidora número 3 millones del presidente venezolano, Hugo Chávez, en Twitter, por lo que el mandatario le regaló una casa.

Chávez se encargó de felicitar a la joven por el hito cibernético. "Epa mi querida Natalia! Te has convertido en la seguidora nro. 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones!", escribió el presidente en su cuenta @chavezcandanga.

El diario El Correo del Orinoco publicó que el candidato del oficialismo a la gobernación de la isla Margarita, Carlos Mata, le entregó a la joven una casa en nombre del Gobierno.

“Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @chavezcandanga número 3 millones, ella nació con problemas de cadera y a los 7 años gracias a un apoyo del presidente Chávez pudo superar este problema de salud. Hoy, gracias al Gobierno Bolivariano, tendrá una vivienda digna en Colinas del Dátil, Municipio Díaz, demostrando el amor de Chávez por su pueblo”, declaró el ex ministro de Defensa.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Chávez regala una casa a su seguidora

@Ulixe -1
Si hubiera sabido que había premio yo también lo habría seguido. Y me inventaría cientos de cuentas falsas para seguirlo, algo que a nadie se ha ocurrido hasta ahora.
@lucho_rickotero10
yo creo que chavez es cristina hecho hombre, pero con peor prensa internacional.
@Josdan94 +1
es que asi estan las cosas en país, que hay que estar mendigandole al gobierno para poder vivir dignamente, Que descaro.
@ervasq +2
Sera de su plata la casa?? o con plata del gobierno
@Clavador2009 +2
es cabrón tiene los días contados la enfermedad que padece no perdona,y se acabará esa vagabundería de regarlarle cosas a las personas sin trabajar sobre todo a los militares y seguidores de su partido a quienes a regalado a diestra y simiestra apartamento,carros,artefactos electrodomésticos para que se den la buena vida sin trabajar menos mal que pronto esa mierda demagogo y falsante desaparecerá de la faz de la tierra.