Dulce amor vs Condicionados: El romance se impone al sexo explícito

La novela que tiene protagonistas a Carina Zampini y Sebastián Estevanez promedió 22.7 contra los 13.8 de Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice.

Dulce amor le gano a Condicionados

La competencia entre los canales no para y este miércoles el rating estuvo más caliente que nunca... en los números y en las imágenes.

Por un lado, hay que destacar que la ficción que lideró el top 5 fue Dulce amor con 22.7. Funcionó el sueño hot entre Victoria y Marcos que mantuvieron el liderazgo en su horario, pasadas las 23. Detrás, quedaron Graduados con 20.5, que descendió un poco en los números pero tuvo un beso efusivo entre los personajes de Dupláa y Hendler. Por su parte, La Dueña escaló posiciones y terminó tercera con 19.8. En cuarto y quinto lugar se ubicaron Soñando por Cantar, con el “Pájaro” de Vilma Palma de invitado, que tuvo 19.5 y la Copa Argentina Boca vs. Rosario Central con sus 14.5.

A la hora de la competencia face to face, los números marcaron tendencia para Telefe. Graduados marcó un promedio de 20.5 y venció a Soñando por Cantar -de El Trece- que quedó en 19.5. El reality del canto venció a La Dueña en su franja, pero la ficción de Mirtha logró un promedio de 19.8 con las presencias de Nacha Guevara y Enrique Pinti. Sin dudas, fueron importantes para levantar a la ficcion de La Chiqui que venía en caída.

Una hora más tarde, Dulce Amor se impuso a Condicionados. La novela que tiene protagonistas a Carina Zampini y Sebastián Estevanez promedió 22.7 contra los 13.8 de Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. El reencuentro entre Victoria y Marcos que terminó con el sueño erótico del protagonista masculino fue elegido por los televidentes. ¿El secreto? La insinuación sexual conquista más que el sexo explícto. El público elige ver menos e imaginar más. Al menos por ahora y quién sabe hasta cuando porque aún no hubo baile de caño ni strip-dance.

Más allá de la batalla del rating, hay que destacar que la televisión de 2012 ofrece grandes actuaciones y es difícil decidir que canal ver a la hora del prime time. Este miércoles 30 de mayo, el romance fue más. El amor volvió a vencer al sexo, según la gente que es quien decide cuando tiene el control remoto en sus manos. Pero ante todo y semejantes actuaciones... que ¡viva la ficción!