Insólito: la popular para ver a Boca contra Merlo es más costosa que la de Argentina

La provincia de Catamarca se prepara para recibir nuevamente al "Xeneize" que va por la "Triple Corona" y animará la Semifinal de la Copa Argentina contra el humilde "Charro". Es tal la expectativa por ver al campeón local, que los precios se fueron por las nubes y están por encima de algunos boletos que se ofrecieron para ver a figuras mundiales como Lionel Messi, Agüero e Higuaín


Sale mas caro ver a boca q a la seleccion



Hay una enorme expectativa por la nueva presentación de Boca en la provincia de Catamarca (ya jugó allí contra Olimpo por la Copa Argentina) y faltan pocas horas para la primera Semifinal del certamen federal que protagonizará con Deportivo Merlo en el estadio del Bicentenario, desde las 16:30 del próximo domingo.

Desde luego que los organizadores esperan un lleno absoluto en el escenario que albergó varios juegos importantes y por eso las autoridades fijaron precios bastante "salados" para el duelo que pondrá en juego el pasaporte a la gran definición contra el conjunto que milita en la Primera B Nacional.

Los tickets más "populares", que son los ingresos a las cabeceras, tendrán un valor de 80 pesos: es un número considerable si se tiene en cuenta que para ver a Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y el resto de la Selección argentina cada espectador tenía que desembolsar 70 pesos.

A su vez, los otros boletos que se empezarán a comercializar el sábado desde las 9 en las ventanillas de la cancha en la que se disputará el encuentro, tendrán un costo de $130 (platea descubierta) y $200 (platea cubierta).

El equipo de Julio César Falcioni, que viene de eliminar a Rosario Central por penales, será local ante un cuadro que llega de dejar afuera a Tigre al vencerlo por 2 a 1 en la cancha de Almagro. Ambos buscarán pasar a la final, donde se toparán con el ganador de la serie River-Racing.