Venezuela: ley prohíbe venta de armas y municiones

Venezuela: ley prohíbe venta de armas y municiones

Venezuela: ley prohíbe venta de armas y municiones

En Venezuela, entró en vigor una nueva ley que prohíbe la venta comercial de armas y municiones. Se trata de la última medida del Gobierno para reducir los crímenes violentos, de cara a las elecciones de octubre.
Según informa BBC Mundo, el Ejecutivo también declaró una amnistía para los portadores de armas ilegales, y señaló que el objetivo final es el desarme de toda la población civil.

El índice de asesinatos en Venezuela aumentó de forma alarmante en los últimos años, convirtiendo a la capital, Caracas, en una de las ciudades más peligrosas de América Latina.

Fuentes de Información - Venezuela: ley prohíbe venta de armas y municiones

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 733 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Venezuela: ley prohíbe venta de armas y municiones

@Roger328 Hace más de 2 años -2
Me da risa esto porque los que tienen armas se las venden los funcionarios de la Guardia Nacional, y son armas que el mismo estado adquiere en el exterior para garantizar la "Soberanía Nacional"
@thegeeks89 Hace más de 2 años +1
esto da risa..... como van a prohibir las armas ?
es lo que quiere chavez con su dictadura.. el poder ABSOLUTO
@ExTrollUser Hace más de 2 años -1
que yo sepa los chorros consiguen armas no registradas por el RENAR en nuestro pais... y allá seria peor...
@anderson9095 Hace más de 2 años -1
Jajaja la venta comercial de armas?
Por Favor, si aqui en venezuela nadamas hablas con cualquier policia que te encuentres en una esquina y te consigue un AK-47 y Municion como para 30 años.

Si Chavez en realidad quiere acabar con el crimen tienen que volver a poner las viejas leyes. Como sacar a los prisioneros a trabajos forzados como asfaltar las calles pintar murales y todo eso de trabajos comunitarios sin paga alguna.
Pero en cambio les da dinero a las mujeres que tengan a sus maridos presos!
Aun me parece increíble y dentro de una cárcel se pueda formar un tiroteo y encontrar armas mucho mejores que las que tienen los policías y dentro de esa prisión que debería ser segura y que ya no se va a usar mas se han encontrado 5 túneles y que en todo este tiempo que lleva la cárcel activa nunca los descubrieron y que luego de ese tiroteo lo único que hagan sea trasladarlos una cárcel a otra.

Venezuela es un Gran país. Pero Va por un mal camino y se esta volviendo algo indignarte. A pesar de ello me siento orgulloso de vivir aquí

Buen Post!

¡Suerte!
@TUPAPAUS Hace más de 2 años
ES LA MISMA MEDIDA QUE TOMAN ESTA CLASE DE DESGOBIERNOS IGUAL AL NUESTRO PUES TRATAN DE EVITAR QUE LA POBLACION SE ARME LEGALMENTE PUES SABEN QUE EN ULTIMA INSTANCIA EL TIRO EN LA FRENTE VA A SER PARA ELLOS¡¡¡¡¡
LA DELINCUENCIA NO ES ALCANZADA POR ESE VOLUNTARISMO PUES TIENEN SUS PROVEVEDORES NI NECESITAN DOCUMENTACION OFICIAL.
ES FALAZ EL ARGUMENTO DE PRETENDER EVITAR EL AUGE DE LA DELINCUENCIA POR LAS RAZONES EXPUESTAS.