Se viene el nuevo Windows Live Hotmail

Con los miles de adeptos que ha ganado Gmail, a Microsoft se le ha hecho muy difícil competir en el segmento del correo electrónico gratis. Pero dentro de poco, veremos la respuesta a este dilema con su versión revisada y mejorada de Windows Live Hotmail. Esto es lo que se sabe.




Google Mail (más conocido como Gmail entre sus usuarios) se volvió el sueño de muchos. Es liviano, rápido, todo está a un par de clics de distancia, y el espacio disponible para cada casilla no para de crecer. Por otro lado, Microsoft ha tenido que luchar bastante con su Windows Live Hotmail actual, volviéndose más lento y menos compatible con otros navegadores que no sean el Internet Explorer. Sin embargo, todo eso está por cambiar, debido a que Microsoft ha lanzado la página publicitaria de su futura versión de Windows Live Hotmail, conocida hasta ahora como Wave 3.


Se viene el nuevo Windows Live Hotmail


Una pizca de lo que sería el nuevo Hotmail




¿Qué es lo que se viene? Bueno, la verdad es que no suena nada mal. Por un lado, se esperan mejoras de velocidad de hasta un setenta por ciento en conexiones de banda ancha, mientras que en conexiones inferiores, la mejora llegaría al cincuenta por ciento. Otro punto importante es el completo rediseño de la interfaz de usuario. La negativa de muchos usuarios a usar la versión completa del Hotmail actual, y mantenerse en la versión básica, parece haber llevado a los desarrolladores a la conclusión de que una nueva interfaz era necesaria. Las pocas imágenes disponibles que hay revelan un entorno más limpio, y sin tantas cosas abarrotando la pantalla. Al mismo tiempo, existirá la posibilidad de personalizar la apariencia de la bandeja de entrada, a través de temas y colores.


live


El Calendario está en fase beta, pero ya se notan algunos cambios leves




El nuevo Hotmail también promete mejoras en el sistema de Autocompletar para los contactos que tengamos en nuestra cuenta, y un incremento importante en el espacio disponible. Se especula que el aumento se llevaría a cabo en un patrón de 250 MB por mes. Otra cosa que verá muchas mejoras es el Calendario integrado (actualmente en fase beta). Y por último, Hotmail tendrá integrado soporte para mensajería instantánea a través de la web, lo que permitiría a muchos usuarios prescindir del Windows Live Messenger si así lo desean.


Ahora, sobre cuándo estará este nuevo Hotmail disponible, aún no hay detalles. La fase beta del sistema está por empezar, y los elegidos para probarlo son miembros de un selecto grupo dentro de la legión de beta testers de Microsoft (conocido como la Comunidad Butterfly). De momento, esperamos que estas promesas se vuelvan realidad, y quienes usan Hotmail puedan tener una mejor experiencia en el futuro cercano.









fuente http://www.neoteo.com/se-viene-el-nuevo-windows-live-hotmail-5548.neo

15 comentarios - Se viene el nuevo Windows Live Hotmail

@ElRolinga
Si dicen que aunmentara entre un 70 y un 50 % la velocidad, seguro que va a ser entre un 20 y un 30
@RodolfoGS
Vos que decis, me conviene darme de baja de gmail y pasarme a hotmail?
@tortolino
alfin, ojala q sea mas liviano... porq es una chota el de ahora