Justin Bieber sin Selena Gomez se desmaya al golpearse

justin

Justin Bieber sin Selena Gomez se desmaya al golpearse

Selena

Ocurrió al toparse con un cristal en su concierto de París el pasado jueves

gomez

Bieber

Justin Bieber sin Selena Gomez se desmaya al golpearse

Justin Bieber y Selena Gomez son una pareja inquebrantable. Pero cuando están por separado no para de protagonizar incidencias. Ahora, el bueno de Justin Bieber, que se enfrenta a seis meses de cárcel por agredir a un paparazzi, sufrió un desmayo el pasado jueves en su concierto celebrado en París. Ocurrió cuando se chocó un cristal mientras actuaba en pleno directo al introducirse por detrás del escenario. Vemos que sin la guapísima Selena Gomez a su lado, Justin Bieber aparece algo más vulnerable a cualquier tipo de incidente, convirtiéndose casi ya en un habitual en el capítulo de 'sucesos de famosos'.
Justin Bieber, que viajó sin Selena Gomez a la capital francesa, confesó que en un primer instante se sintió desorientado aunque eso no fue obstáculo para que volviera a las tablas y finalizara el show ante sus miles de fans galos. Como la estrella que es. A las duras y las maduras.
Justin Bieber quiso tranquilizar a Selena Gomez y todos sus fans a través de Twitter: "Estoy bien, solo sufrí un golpe en mi cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Debo comer, descansar, dormir un poco y mañana estaré de vuelta. El show debe continuar. Las quiero.", comentó el novio de Selena Gomez para delicias de todas su seguidoras. Y es que Justin Bieber y Selena Gomez también saben cómo cuidarlas, sobre todo en momentos como este cuando les ha dado un buen susto. A pesar de la conmoción cerebral leve, Justin Bieber tuvo tiempo para bromear: Te veré pronto vidrio. Tendré mi revancha. BIEBER vs GLASS (vidrio)", escribió.


justin

Selena

gomez

Preguntame ;)

Bieber

Justin Bieber sin Selena Gomez se desmaya al golpearse