Arrestada por masturbarse en plena autopista



Arrestada por masturbarse en plena autopista



autopista



Una mujer se estaba masturbando en el vehículo, y al ser detenida por la policía, mostró sus pechos y pidió que le besaran su vagina.



Una mujer bajo los efectos de drogas o alcohol fue detenida en una autopista de Florida, Estados Unidos. La mujer se estaba masturbando en el vehículo, y al ser detenida por la policía, mostró sus pechos y pidió que le besaran su vagina.

Ashley Holton fue arrestada por masturbarse y parar el tráfico durante más de 30 minutos antes de que los agentes llegaran, según el portal Latinos en la Red.

Un testigo dijo que los bocinazos de los carros sólo parecían animarla aún más. Cuando un oficial se acercó a la mujer de 35 años, Holton se levantó la camisa y el brasier “dejando al descubierto sus senos”.

La mujer fue detenida y trasladada a la Cárcel del Condado de Marion. Cuando una funcionario intentó ponerle los pantalones, Holton la pateó y la mordió.

Las travesuras de la mujer no se detuvieron en la cárcel, donde “continuó resistiéndose a los agentes abriendo las piernas, exponiendo su vagina y diciendo a los oficiales que la besaran ahí”, según el informe.


por