Stallone vs. De Niro

Sylvester Stallone y Robert De Niro se las verán en el ring!

Stallone vs. De Niro

Me imagino el germen de esta película como una conversación entre dos guionistas aficionados al boxeo y con alguna copa de más. La cosa debió ir desvariando hasta convertirse en una apuesta sobre quién ganaría si se pelearan ahora Rocky Balboa y Jake Lamotta. Qué mejor manera de averiguarlo que hacer una película sobre ello. Ahora tras un tiempo rumoreándose y pasando de lo imposible al porqué no, parece que Grudge Match será una realidad.

Y lo será porque sus dos veteranos protagonistas están muy interesados en llevar a cabo el proyecto, tanto Robert De Niro como Sylvester Stallone están negociando su posible participación en la película. Los dos actores trabajaron juntos por primera y última vez en la muy destacable Copland del ya lejano 1997. Produce la Warner Bros y estará dirigida por Peter Segal que tiene en su haber Súperagente 86 de película.

Con guión de Doug Ellin, creador de la serie televisiva El séquito, la cinta contará en tono de comedia la historia de dos leyendas del boxeo que se suben por última vez al ring en un combate épico que decidirá quién es el mejor. La trama se anuncia como una especie de Space Cowboys entre púgiles. Cabe recordar que tanto Sylvester Stallone como Robert De Niro fueron nominados al Oscar por sus papeles de boxeador, llevándoselo el gran Bob.

De Stallone ya sabemos que está en plena forma, como él mismo parece empeñado en demostrar últimamente en esta segunda juventud como héroe de acción en la que está inmerso. Lo de Robert De Niro es otro cantar ya que últimamente estaba asentado en papeles más acomodaticios y hace ya más de treinta años que se puso los guantes. De todos modos estamos hablando del tipo que engordó treinta kilos de golpe y los volvió a perder para interpretar precisamente al mítico púgil. Ya sabéis que quien tuvo retuvo, se admiten apuestas, ¿ganará el corazón de Roky o la mala leche de Lamotta?

Comentarios Destacados

@MARVEL_AGUILERA +8
Es de Al Pacino esa amigo

boethius dijo:"Tarde de perros" fue la mejor pelicula de De Niro.

6 comentarios - Stallone vs. De Niro

@el_kapanga -10
retirate con dignidad stallone estas echo mierda ya das pena
@eL_FLeMa +2
tendrian que hacer rambo vs terminator

que terminator sea malo como en la 1 y rambo sea el bueno
@boethius
"Tarde de perros" fue la mejor pelicula de De Niro.
@MARVEL_AGUILERA +8
Es de Al Pacino esa amigo

boethius dijo:"Tarde de perros" fue la mejor pelicula de De Niro.
@garqueitor +2
Me pa que te olvidaste mencionar que encima De Niro labura igual con el cancer que tiene encima.Por eso se lo ve desmejorado independientemente de la edad.Aguante De Niro!!!