La película 'Thor 2' tiene nueva fecha de estreno. Está prevista para próximo 8 de noviembre de 2013, adelantándose así una semana desde el último dato oficial con el que contábamos. Resulta llamativo el que las grandes superproducciones estén dejando de lado la época veraniega para asentarse en el primer o cuarto trimestre del año.

Marvel adelanta el estreno de Thor 2 al 8/11/13

Esa ubicación ya se dio, por ejemplo, con 'Los Vengadores', película que arrasó la taquilla internacional. O con otra producción de éxito: 'Los Juegos del Hambre', estrenada incluso varias semanas antes que la película dirigida por Joss Whedon.

Marvel también llegará el próximo año con otra más que esperada producción: 'Iron Man 3', continuación de las aventuras de Tony Stark protagonizada por Robert Downey Jr.

Ya se habla mucho del más que próximo rodaje de 'Thor 2', el cual arrancará unas pocos meses después del de la película dirigida por Shane Black. Chris Hemsworth encarna al héroe de Asgard.

En 'Thor 2' Loki ya no será el villano principal. Se espera una posible redención de su personaje. Al menos eso es con lo que han especulado los actores en los primeros comentarios emitidos sobre el guión.

Marvel suele portarse bastante bien con España en lo que se refiere a sus estrenos, como con 'Los Vengadores', que incluso se estrenó una semana antes que en los Estados Unidos, por lo que seguramente no esperaremos mucho para disfrutar de la nueva entrega de la saga 'Thor'.