El camino a Los Vengadores 2


Tras el éxito de Los Vengadores, que ha logrado posicionarse en la tercera película más taquillera de la historia, era de imaginarse que habría segunda parte y así lo confirmó Marvel. Antes de salir Los Vengadores, Marvel preparó las películas individuales de sus superhéroes, pues lo mismo hará para le segunda película, antes preparará películas individuales. Marvel anunció que sacaría dos películas por año, y lo más probable es que Los Vengadores 2 salga en 2015, aunque no está confirmado. La siguiente lista son las películas individuales que llegarán antes de Los Vengadores 2:


2013: Iron Man 3 (26 abril)
2013: Thor 2 (8 noviembre)
2014: Capitán América 2 (4 abril)
2014: Nick Furia/Doctor Extraño/Viuda Negra/Hombre Hormiga/Puño de hierro/Ms. Marvel/Henry Pym (Rumores, sin confirmar, 16 de mayo)
2015: Hulk (Reboot, sin confirmar)
2015: Los Vengadores 2 (Sin confirmar)


A continuación pondré una sección por película de Marvel que va saliendo y todas sus noticias, hasta ir llegando a la película Los Vengadores 2. El post estará actualizándose constantemente con todos las noticias de cada película, sígueme y te enterarás de las actualizaciones.


Marvel


Iron Man 3

hulk


Ficha técnica
Dirección: Shane Black
Producción: Stan Lee, Kevin Feige, Avi Arad
Guion: Drew Peace, Shane Black
Música: AC/DC
Presupuesto: 160-200 millones de dólares


Reparto
Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man
Gwyneth Paltrow como Pepper Potts
Don Cheadle como Col. James 'Rhodey' Rhodes/War Machine
Paul Bettany como Edwin Jarvis (Voz)
Ben Kingsley como Mandarin
Guy Pearce como Aldrich Killian
Jon Favreau como Happy Hogan
Andy Lau como ¿? (Rumor)
James Badge Dale como Eric Savin/Coldblood/Iron Patriot
Ashley Hamilton como Firepower


Sipnosis
No existe confirmación sobre el argumento de la película, pero varios indicios señalan que la trama se basará en la saga Extremis, un arco de las historietas donde Iron Man domina una tecnología super avanzada que le permite mejorar y controlar su armadura a niveles impresionantes.


Producción
El rodaje de Iron Man 3 arrancó el mes de mayo de 2012 y se extenderá al menos hasta enero de 2013. La filmación de 'Iron Man 3' se desarrollará en parte en los estudios de rodaje de Screen Gems en Wilmington, Carolina del Norte.
Otra parte de la producción tendrá lugar en China. Marvel se asoció con DMG Entertainment para coproducir 'Iron Man 3', encargándose además de su estreno en el país asiático.
Jessica Chastain iba a formar parte del reparto como Maya Hansen, pero problemas de agenda hicieron que finalmente no pudiera participar.


Noticias

Jon Favreau confirma 'Iron Man 3'

iron man

Jon Favreau ha visitado la Comic-Con de San Diego, donde ha presentado 'Iron Man 2' y hablado sobre los próximos proyectos de Marvel, entre los que se encuentra la tercera entrega de 'Iron Man':
"Está 'Iron Man 3'. Hasta donde yo sé. Cuando hicieron las negociaciones incluyeron 'Iron Man 3'. Por lo que sé que planean la tercera. Si será antes o después de 'Los Vengadores'... Anuciaron que 'Los Vengadores' sería la siguiente pero ya la retrasaron una vez."
Sobre la posibilidad de que dirija a la liga de superhéroes de Marvel:
"Mi participación aún no está determinada. Recuerda que aún no sabemos como será 'Thor' y no conoceremos nada hasta dentro de dos años. Y 'Capitán América' ni siquiera han empezado a prepararla. Por lo tanto, hay muchas cosas por descubrir, y que sucederán antes, para poder entender qué será 'Los Vengadores'."

viuda negra

Jon Favreau no dirigirá 'Iron Man 3'

Jon Favreau ha decidido no volver a participar en la saga de 'Iron Man' dirigiendo una tercera parte, y la principal razón parecen ser una serie de discusiones. Los rumores ya habían saltado con el estreno de 'Iron Man 2', cuyo rodaje no debió ser muy fácil para Favreau.
Ya sabemos que los grandes estudios muchas veces no tienen más que intereses económicos por sus proyectos, el romanticismo ha muerto, y una de las posibles razones de la marcha de Favreau de Marvel pudo ser que le exigieron cosas que él no quería poner en 'Iron Man 2', como por ejemplo demasiada relación con 'Los Vengadores'. Incluir cosas de una en la otra sería una buena manera de empezar a publicitar el próximo estreno, pero no era lo que tenía pensado el director.
Otra hipótesis habla de otro cabreo, pero esta vez con el actor principal, Robert Downey Jr. Éste no quedó muy contento con el resultado final de 'Iron Man 2', lo que le llevó a discusiones con el cineasta.

pantera negra

Shane Black en negociaciones para dirigir 'Iron Man 3'

los vengadores

Desde que a mediados de diciembre saliera a la luz que John Favreau no dirigiría la tercera parte de 'Iron Man', ya fuera por diferencias creativas o por sus ocupaciones con el proyecto de 'Magic Kingdom', los responsables de Marvel Studios han tanteado diversos directores para dirigir la cinta. La búsqueda parece reducir su círculo y se sabe que Shane Black es el máximo candidato para ocupar el asiento de director.
Black no es el único director que barajan los ejecutivos si bien de ser contratado probablemente también firmaría el guión. El realizador es un especialista en el género de acción tras haber sido el guionista de títulos como toda la saga de 'Arma Letal', 'El último Boy Scout' y 'El último gran héroe'.

hombre hormiga

Shane Black, confirmado para dirigir 'Iron Man 3'

Otro rumor que se acaba confirmando. Esta vez se trata de la tercera parte del Hombre de Hierro, que hace unas semanas se quedó sin director. Jon Favreau, quien realizó las dos primeras partes de 'Iron Man', decidió no seguir con la saga del superhéroe, protagonizada por Robert Downey Jr.
Las últimas noticias apuntaban a un nombre para ocupar la silla de director: Shane Black. El cineasta ya ha trabajado con Downey Jr. en la cinta 'Kiss kiss bang bang'. Nunca es tarde para volver a rodar juntos, y ya de forma oficial sabemos que los dos hombres participarán en 'Iron Man 3'.
Aún es desconocido el guionista de la cinta. Black es un reputado escritor en Hollywood, pero de momento las negociaciones se han centrado en la realización. Hablando de directores, recordar que Favreau decidió cesar su relación con Marvel y centrarse en 'Magic Kingdom' la cinta que está preparando Disney.

Iron Man 3

Shane Black co-escribirá el guión de 'Iron Man 3'

Drew Pearce iba a encargarse de la historia sin ayuda, pero Disney ha cambiado de idea y Black escribirá junto a Pearce el guión de la nueva aventura de Tony Stark. Pearce es también un buen profesional, y tendrá un papel muy importante en el proceso de redacción de la cinta.
Disney tiene miedo de que Shane Black tire demasiado de tramas no recomendadas para menores que dificulten su acceso a un mayor público, así que envian a Pearce para que actúe como cortafuegos, aunque las ideas sean de Black.
Así, Shane Black podrá escribir una historia que sepa que va a poder dirigir. Disney se asegura que no se le va de las manos y Pearce pone el punto familiar al pastel.

los vengadores 2

Stan Lee hará un cameo en 'Iron Man 3'

capitan america 2

Stan Lee hará cameos en las últimas 3 películas de Marvel: 'Los Vengadores', 'The Amazing Spider-Man' y 'Iron Man 3' confirmando que son los cameos más divertido que ha hecho.

El camino a Los Vengadores 2

Ben Kingsley en negociaciones para ser el villano de 'Iron Man 3'

Marvel

'Iron Man 3' será una de las primeras en comenzar el rodaje el mes que viene, con Shane Black sustituyendo a Jon Favreau en la dirección. Black ya ha trabajado con Robert Downey Jr. en 'Kiss Kiss Bang Bang', lo que supondrá una ventaja de cara a coordinarse bien en la producción. ¿Y qué hay del resto del reparto?
Aunque ya sabíamos que Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow también regresarían a la tercera entrega de la historia de Tony Stark, la gran incógnita esconde detrás al villano de la película. Favreau había insinuado que veríamos al Mandarín como enemigo de Iron Man en esta ocasión, pero con el cambio de director Shane Black tiene otros planes. Variety informa, sin embargo, que ya hay un actor en conversaciones para el papel.

hulk


iron man

China acogerá gran parte del rodaje de 'Iron Man 3'

Según ha anunciado Marvel esta película será co-producida por Walt Disney China, por lo que hay que suponer que gran parte de la misma se desarrolle en dicho país.
Según comenta la nota de prensa, "'Iron Man 3' continúa con un nuevo capítulo que ofrecerá más acción que nunca. Tony Stark se encontrará entre la espada y la pared, frente a unos enemigos más temibles aún. Sí, enemigos en plural".

viuda negra

Guy Pearce se une a 'Iron Man 3' en un papel clave

pantera negra

Nueva adquisicióin al reparto de 'Iron Man 3'. Variety informa que Guy Pearce se une a la película como el experto en genética Aldrich Killian, un personaje que abre la línea argumental de la tercera entrega de las aventuras de Tony Stark al crear la tecnología Extremis.
Según la aportación de Warren Ellis a los cómics, nos referimos un proyecto de nanotecnología que termina mutando en un virus y vendido a terroristas pero que Iron Man adopta convirtiéndolo en más poderoso y modificando la concepción del héroe. Esto alimenta los rumores que señalan a que Ben Kingsley no encarnará a el Mandarín sino al hombre encargado de propagar este virus.

los vengadores

Jessica Chastain negocia su participación en 'Iron Man 3'

Jessica Chastain podría unirse al reparto de 'Iron Man 3' como una sensual científica cuya inteligencia rivaliza con la del propio Tony Stark. Desde Marvel Studios han ofrecido el papel a la pelirroja de moda en Hollywood, que inicialmente descartó su vinculación al proyecto por problemas de agenda.
La cinta, dirigida por Shane Black, comenzará a rodarse el próximo mes de mayo, fecha que entra en conflicto con la grabación de 'Zero dark thirty', la adaptación a la gran pantalla de la caza de Bin Laden, que protagoniza Chastain. Inicialmente, los productores barajaron otros nombres para esta tercera entrega, como Gemma Arterton, Diane Kruger o Isla Fisher.

hombre hormiga

Scarlett Johansson niega que Viuda Negra vaya a aparecer en 'Iron Man 3'

Nuestro gozo en un pozo. Los seguidores de Scarlett Johansson que se alegraban por la posibilidad de verla en 'Los Vengadores' y también en 'Iron Man 3' van a llevarse una mala noticia. La propia actriz ha comentado en una entrevista que no participará en la tercera parte de las aventuras de Tony Stark.
La letal asesina, sin embargo, no abandonará la gran pantalla tras 'Los Vengadores' si Johansson puede evitarlo. Total Film informa que la actriz está muy interesada en la película de Viuda Negra sola: "Creo que si construyes este tipo de personaje esperas que los fans piensen 'queremos más'. Personalmente creo que hay una asombrosa película de Viuda Negra ahí fuera. Una especie de 'Bourne' que pueda llevar todo el género de cómics en una dirección completamente diferente. Sería increíble".

Iron Man 3

Jessica Chastain abandona 'Iron Man 3' por problemas de agenda

Lo confirmaba ella misma en su página de Facebook: "Siento decir que 'Iron Man 3' no se va a arreglar. Mi agenda está repleta y no puedo meter nada más en ella. La prensa anunció mi posible adhesión demasiado pronto. Sé que muchos queríais verme en ella, y siento mucho decepcionaros. Espero que haya otra película de Marvel en el futuro. Shane Black y todo el equipo de 'Iron Man 3' son realmente maravillosos. Tengo muchas ganas de ver la película cuando se estrene".

los vengadores 2

Rebecca Hall negocia sustituir a Jessica Chastain en 'Iron Man 3'

Según Variety, el estudio ya ha iniciado las negociaciones con la actriz que sustituiría a Chastain en la nueva aventura de Tony Stark. Se trata de Rebecca Hall.
Si acepta, Hall se convertiría en Maya, un antiguo amor del personaje de Robert Downey Jr. que no caerá muy bien a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Maya es una científica que trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos de nanotecnología para conseguir un suero que permita crear nuevos súper-soldados.

capitan america 2

James Badge Dale, en negociaciones para ser otro villano en 'Iron Man 3'

Según informa Deadline, James Badge Dale ha comenzado las conversaciones para sumarse al reparto encabezado por Robert Downey Jr. Su papel sería el de otro villano, el Teniente Coronel Eric Savin, quien en los cómics formaba parte de un proyecto secreto de la Armada. Tras pisar una mina, reconstruyen su cuerpo como un cyborg conocido como Coldblood. Una trama que podría estar unida a la historia del personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian, el científico que reinventa los nanobots.

El camino a Los Vengadores 2


Marvel

Jon Favreau confirma su regreso a 'Iron Man 3', que podría sumar un nuevo villano

Total Film informa que, a pesar de haberse negado a dirigir 'Iron Man 3', Favreau ha confirmado que Happy Hogan volverá a aparecer en la tercera entrega. Algo que le va a venir muy bien al protagonista, toda ayuda será poca a la hora de enfrentarse a un número creciente de villanos.

hulk

Primeras imágenes desde el rodaje de 'Iron Man 3' con la armadura Iron Patriot

iron man


Un primer rumor aseguraba que, como estamos acostumbrados por las anteriores cintas de Tony Stark, veríamos nuevas armaduras del personaje de Marvel, que a lo largo de su historia en viñetas ha presentado muchos atuendos. La fuente llegaba a especular que se trataría nada menos que de la Iron Patriot, utilizada por Norman Osborne, de la saga Spider-Man, por primera vez en los cómics 'Dark Avengers'.
Collider consigue reunir una serie de fotos desde el rodaje de la película de Marvel en la que se confirma esa posibilidad. El actor que lleva el traje es James Badge Dale, que se suponía que iba a interpretar a Eric Savin. Parece que Shane Black tiene otros planes.

viuda negrapantera negralos vengadoreshombre hormigaIron Man 3los vengadores 2capitan america 2


El camino a Los Vengadores 2

Ashley Hamilton será Firepower, otro de los villanos de 'Iron Man 3'

Según informa Variety, Ashley Hamilton interpretará uno de los personajes de Marvel Comics, un villano apodado Firepower.
Firepower es un personaje que se ha dejado ver en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años. La primera ocasión fue en "Iron Man" #230, en 1988, cuando el piloto Jack Taggert se ponía un traje experimental. El personaje apareció recientemente en la edición #513, enrolado por Mandarin y Zeke Stane (el hijo de Obadiah Stane, papel interpretado por Jeff Bridges en la primera entrega) para destruir a Tony Stark.

Marvel


hulk

Tony Stark no será un alcohólico como en 'Demon in a Bottle'

iron man


El productor de Marvel Kevin Feige acaba de señalar que Tony Stark (Downey Jr.) no será un alcohólico en la cinta como sucede en la saga de cómics 'Demon in a Bottle'. "No será un alcohólico en las películas", ha revelado a la revista 'Empire'. "Quizá algún día, pero no lo haremos a no ser que podamos convertir la trama en la historia principal".

viuda negra

Primera imagen oficial desde el rodaje de 'Iron Man 3' con toda una colección de armaduras

Aunque hace unos días vimos las primeras imágenes "robadas" desde el set de rodaje de 'Iron Man 3', Walt Disney Pictures nos ofrece la primera fotografía oficial de la nueva película de Tony Stark, de nuevo con la piel de Robert Downey Jr.

pantera negra


En la imagen vemos a quien parece ser el protagonista frente a toda una colección de armaduras del personaje de Marvel. Si ya en las primeras capturas descubríamos el traje Iron Patriot, ahora tenemos toda la colección.

los vengadores

Tony Stark conducirá un Bugatti Veyron en 'Iron Man 3'

hombre hormiga


En ‘Iron Man 3‘ podremos ver un nuevo despliegue automovilístico del protagonista, Tony Stark. Concretamente cambia de vehículo, ahora luciendo un flamante Bugatti Veryron. Cambiando así el que fuera su medio de locomoción cuando no iba ataviado con su célebre armadura de Iron Man.
Robert Downey Jr condujo en ‘Iron Man‘ e ‘Iron Man 2‘ un potente deportivo de la marca Audi, el R8. Ahroa para ‘Iron Man 3‘ sube de caballos, poniéndose al volante del que se dice es el turismo más rápido del planeta.

Iron Man 3

¿Estará M.O.D.O.K. en 'Iron Man 3'?

los vengadores 2
capitan america 2


Se ha filtrado otra en Comic Book Movie, donde vemos las instalaciones de A.I.M. (Advanced Idea Mechanics), una instalación científica de Hydra decidida a adquirir poder por medio de la tecnología.
En los cómic A.I.M. crea a M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing), un villano capacitado con súper inteligencia, que emite rayos de energía y crear campos de fuerza con su mente. Por ello ha comenzado a correr el rumor de que este personaje estará presente en esta tercera entrega que dirige Shane Black.

El camino a Los Vengadores 2


Marvel

Gwyneth Paltrow en el set de rodaje de 'Iron Man 3'

hulk


La actriz Gwyneth Paltrow hizo pública una imagen durante el proceso de maquillaje para la película ‘Iron man 3‘, película en la que interpreta a la protagonista femenina.




iron man


Thor 2

viuda negra


Ficha técnica
Dirección: Alan Taylor
Producción: Kevin Feige
Guion: Robert Rodat
Presupuesto: 180-220 millones de dólares


Reparto
Chris Hemsworth como Thor
Tom Hiddleston como Loki
Natalie Portman como Jane Foster
Idris Elba como Heimdall
Jaimie Alexander como Sif
Anthony Hopkins como Odin
Stellan Skarsgard como Dr. Selvig


Sipnosis
Nada se ha confirmado aun sobre el argumento de la película; sin embargo se rumorea que se centrara en descubrir más a fondo acerca de los nueve reinos, la relación entre Thor y Loki, además de ver su relación con Jane Foster (Natalie Portman), lo que no se sabe aún es si el personaje del Dr. Selvig (Stellan Skarsgard) aparecerá en la película, y si participaran otros Vengadores (poco probable) y ver si S.H.I.E.L.D. tendra algún papel importante con Nick Fury.
Se puede hablar también de Loki dominando a Bruce Banner y causando destrucción en Asgard, mientras Odín tiene su sueño de 24 horas, que le sirve de descanzo anual, haciendo al Reino de Asgard, débil ante una amenaza.


Producción
Está confirmado que se rodara una parte en Nuevo México, en Los Angeles, además se rumorea Nueva York y otros lugares más.


Noticias

'Thor 2' consigue fecha de estreno pero pierde su director

'Thor 2' ya tiene fecha de estreno, y se va a 2013. Concretamente será el 26 de julio de ese año cuando el actor tripita como el dios del trueno tras 'Thor' y 'Los Vengadores'. Confirmado está el regreso del actor australiano, pero no ocurre lo mismo con el director.
Kenneth Branagh no regresará a Asgard para la secuela. Se desconocen los detalles que han hecho que el realizador rompa su relación con Marvel, pero ambos aseguran que han terminado de buenas maneras, a diferencia por ejemplo de Jon Favreau, ex-director de 'Iron Man'. Los rumores apuntan desacuerdos económicos.

pantera negra

El director de 'Juego de Tronos' podría encargarse de 'Thor 2'

Ya hay un primer nombre que podría hacerse cargo de la película protagonizada por Chris Hemsworth. Se trata de Brian Kirk el que se encuentra ya en negociaciones para sustituir a Branagh en la franquicia del héroe de cómic. Resulta extraño que confien en alguien cuyo único largometraje en su curriculum es 'Middletown'.

los vengadores

Marvel confirma a Patty Jenkins como directora de 'Thor 2'

hombre hormiga

Marvel apuesta por una visión diferente para la franquicia 'Thor' y la encargada de sustituir a Kenneth Branagh en la dirección es Patty Jenkins, tal y como ha confirmado la división cinematográfica de la empresa.

Iron Man 3

Patty Jenkins abandona la dirección de 'Thor 2' por diferencias creativas

Según informa Deadline, la cineasta ha tomado su decisión en base a diferencias creativas que le impedían realizar su trabajo como ella quería.

los vengadores 2

El nuevo director de 'Thor 2' es Alan Taylor, encargado de algunos capítulos de 'Juego de tronos'

No hace mucho que Patty Jenkins, directora de 'Monster', salió de la producción de 'Thor 2', supuestamente por diferencias creativas con Marvel. Los candidatos para sustituirla eran Alan Taylor y Daniel Minahan, profesionales experimentados en televisión. El agraciado ha sido Taylor.
El director del piloto de 'The Playboy Club' se ha labrado una prestigiosa carrera dirigiendo capítulos en algunas de las series más valoradas de la televisión por cable. 'Mad Men', 'Los Soprano', 'Rubicon', 'Boardwalk Empire', 'A dos metros bajo tierra', 'Juego de tronos'... su historial es tan largo como impresionante. No es de extrañar que Marvel tenga cierta confianza en él, a pesar de que tiene poca experiencia en el terreno cinematográfico.

capitan america 2

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston hablan de 'Thor 2'

El camino a Los Vengadores 2

En este caso, y según recoge MTV News, durante la noche de clausura del Festival de Cine de Tribeca Chris Hemsworth y Tom Hiddleston han hablado sobre los personajes del Dios del Trueno y su hermano Loki respectivamente en 'Thor 2', llegando incluso a afirmar el primero de ellos que Asgard encontrará su inspiración en -atentos- 'Juego de Tronos'.
"'Juego de Tronos' tiene un elemento mítico, pero tiene también raíces en un mundo muy orgánico, tangible y real", afirma Hemsworth. "Creo que Asgard podría beneficiarse de ese tipo de recreación, en que sienta el paso de los años y no como algo tan etéreo. No he visto el guión aún, pero existen muchos otros universos y reinos en los cómics que explorar. Creo que definitivamente vamos a aventurarnos en ellos", concluye Hemsworth.
Tom Hiddleston, por su parte, se prepara ya para retomar nuevamente el papel de villano en 'Thor 2', afirmando que le encantaría que su personaje llegara al punto más bajo posible. "Me gustaría verlo rendido, en esencia, a su lado más oscuro. Entonces, y después de haber tocado fondo, tal vez volverá a subir", comenta el actor.
Loki, el Dios de las Travesuras, podría encontrar algo de redención en 'Thor 2' y, eventualmente, unir sus fuerzas con el bien. "Lo que me fascina de Loki, en la mitología escandinava y en los cómics, es que está constantemente bailando en la línea entre el bien y el mal", comenta Hiddleston. "Será muy divertido que vea la luz de nuevo y que pueda ser reclutado por el bien", concluye.

Marvel

Mads Mikkelsen en negociaciones para interpretar al villano de 'Thor 2'

Según informa Variety, el actor Mads Mikkelsen se encuentra negociando ya la posibilidad de tomar ese papel. El actor danés ya se lo puso difícil a James Bond en 'Casino Royale'.
Ahora bien, ¿cuál será su personaje? Se han rumoreado personajes del cómic como la Encantadora o el Ejecutor, pero son bastante improbables si piensan en Mikkelsen porque la primera es una mujer y el segundo es una mole de músculos. Otro rumor muy extendido es que podríamos ver a Thanos, personaje que aparece en la escena secreta de 'Los Vengadores', haciendo su aparición en la película de Chris Hemsworth. Pero el actor no cree que vaya a ser así: "Necesitamos un pez más gordo. Sería demasiado fácil"

hulk

'Thor 2' mostrará el otro lado de Asgard, más humano y menos dorado

iron man


El regreso a Asgard de Chris Hemsworth mostrará algo más que destelleantes armaduras y veremos al dios del trueno profundizar en sus relaciones. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirma: "Veremos el otro lado de Asgard. No todo es brillante y dorado en esta película. Los eventos de 'Los Vengadores' han afectado a Thor. Su relación con Loki continuará evolucionando y una gran parte será Natalie regresando como Jane Foster".

viuda negra

Disney retrasa el estreno de 'El llanero solitario' y adelanta el de 'Thor 2'

pantera negra

Lo ha anunciado el Twitter de los distibuidores norteamericanos, que marcan la nueva fecha oficial de la película de Armie Hammer y Johnny Depp para el 3 de julio de 2013. Ese hueco estaba reservado para 'Robopocalypse', que también se retrasa. Disney pone así el western a competir contra la recientemente anunciada 'Independence Day 3D' y la secuela de 'Gru, mi villano favorito'.
Quizás así puede tener más fácil hacer un dato mayor, ya que en mayo competiría contra 'Resacón 3' y 'Fast & Furious 6' con sólo una semana de diferencia. Estos cambios no vienen solos, ya que el líder de Asgard también cambia su estreno.
La modificación de la fecha de llegada del personaje de Chris Hemsworth no es tan exagerada, pero al menos es un adelanto y no un retraso. 'Thor 2' llegará una semana antes, el 8 de noviembre de 2013. Ese día no cuenta todavía con muchos enemigos.

los vengadores

Chris Hemsworth: "Espero que Asgard sea más realista y menos de ciencia ficción"

hombre hormiga

Después de saber que el agente Coulson no será La Visión en 'Los Vengadores 2' y que Heimdall tendrá más protagonismo en 'Thor 2', Chris Hemsworth también ha expresado sus deseos con respecto a la segunda parte del dios del trueno de Marvel.
"La primera parte de 'Thor' era más [una película] de ciencia ficción. Estaría muy bien que Asgard fuera ahora más realista y que viéramos cascadas, precipicios y montañas, además de varias lunas o soles que dieran ese toque de ciencia ficción. Pienso que la audiencia conecta más si se siente identificada de alguna manera".




Iron Man 3

Capitán América 2

los vengadores 2


Ficha técnica
Dirección: Sin confirmar
Producción: Kevin Feige
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely
Presupuesto: 150-180 millones de dólares


Reparto
Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América


Sipnosis
Nada se ha confirmado acerca del agurmento de la película, sin embargo los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han estado haciendo diversas ruedas de prensa. En una mantenida con el medio "The HD Room", la pareja comentó que la mayoría del tiempo la nueva secuela de Marvel transcurrirá en nuestra época. “Creo que tenemos bastante claro que estará principalmente situada en nuestros días. Esa parece que ha sido la pregunta que la gente más se ha estado haciendo sobre la secuela. Nos hemos quedado con mucho espacio para explorar al Capi llegando al día de hoy preguntándose: ¿Qué es todo esto?, ¿Qué ha pasado con el mundo?, y así sucesivamente...”, dijo Markus. Por su parte, McFeely dijo: “Hicimos una película con un mundo que estaba en el contexto de Steve Rogers. Fue una película complementa de la época, donde claramente había blanco y negro, aciertos y errores, buenos y malvados escenarios. Y el Capi es un tipo que simboliza todo eso. Ahora él estará en el presente, y por tanto no habrá blanco y negro. ¿Por tanto qué hacer con ese chico? ¿Cómo reaccionará a una época más incierta? Te dan todo eso con lo que poder trabajar, pero puedes mantenerle de la misma manera”.


Producción
La producción estará nuevamente a cargo de Kevin Feige. Se cree que la filmación comenzaría en el 2013.


Noticias

Se acorta la lista de directores para 'Capitán América 2'

Según informa Vulture, el asiento de director se lo juegan George Nolfi, guionista y director de la adaptación de Philip K. Dick 'Destino ocuto'; F. Gary Gray, realizador de títulos como 'Negociador', 'The Italian Job', 'Diablo' o 'Un ciudadano ejemplar'; y los hermanos Anthony y Joe Russo, productores de la popular serie 'Community', que en el cine han dirigido con escaso éxito 'Bienvenidos a Collinwood' y 'Tú, yo y ahora... Dupree'.
Las fuentes que maneja Vulture señalan que los mejor situados son estos hermanos, debido a las extrañas preferencias de Kevin Feige, jefe de producción de Marvel Studios: "Kevin es un hombre de sensaciones (indica la fuente), le gusta ver si conecta con la gente antes de decidir si va a pasar los dos siguiente años con ellos, y al parecer, hicieron buenas migas con Kevin en su encuentro".

capitan america 2

'Capitán América 2' consigue fecha de estreno en abril de 2014

El camino a Los Vengadores 2

Disney ya ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador', que llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de abril de 2014, un año después de las salidas de 'Iron Man 3' y 'Thor 2'. Este lanzamiento debería acompañar a otra película con sello Marvel, un título todavía por conocer, con estreno reservado para el 16 de mayo de ese año.
'Capitán América 2' seguirá a los hechos narrados en 'Los Vengadores', con un Steve Rogers que continúa con su afiliación con Nick Fury y S.H.I.E.L.D, y lucha por fijar su rol en el mundo moderno.

Marvel

Kevin Feige habla de 'Capitán América 2'

Feige comenta que "el Capitán, que está atrapado en un tiempo moderno sin amigos o familia, tendrá algunas revelaciones sobre quién sigue vivo desde sus días en la II Guerra Mundial, pero S.H.I.E.L.D. y Nick Furia serán algo así como sus confidentes ahora. Así que de todas las secuelas, 'Capitán América 2' será la que más cerca se encuentre de 'Los Vengadores'".

hulk

Los hermonos Russo dirigirán 'Capitán América 2'

iron man


Variety informa que los hermanos Joe y Anthony Russo se encuentran últimando las negociaciones para hacerse cargo de 'Captain America 2', la segunda entrega de las aventuras de Steve Rogers.




viuda negra


Otras películas de Marvel


Noticias

'Ant Man' podría rodarse este año

pantera negra


Parecía improbable que 'Ant Man' comenzase su rodaje a corto plazo sobre todo porque el director de la película, Edgar Wright ya había anunciado que su próximo proyecto sería 'The World's End' (protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost) y que comenzaría a rodarla en el mes de septiembre. Ahora parece que la película basada en el personaje de Marvel, está mas cerca, ya que Kevin Feige ha revelado que dos nuevas películas basadas en superhéroes de "la casa de las ideas" iban a ser anunciadas muy pronto.

Wright afirmó en el Podcase que le dedicó la revista Empire: "hay proyectos en movimiento y otras que están echando a rodar solas. Hemos arrancado con todo y lo ideal sería comenzar a rodar este mismo año".

Slash Film preguntó al director si con esto se refería a que el rodaje de la película inspirada en las andanzas de el científico Henry Pym: "digamos que en principio si. Espero poder rodar algunas escenas de 'Ant Man' y 'The World’s End' este año.

Marvel podría llevar a 'La Pantera Negra' al cine

los vengadores


Según Latino Review, además de las secuelas que ya se han anunciado, la compañía llevará a la gran pantalla a otros personajes del cómic. Todo apunta a que uno de ellos será 'La Pantera Negra'.

No ha habido ninguna palabra oficial de Marvel Studios, o de cualquiera de sus socios distribuidores (como Disney, Fox o Sony) para confirmar o desmentir el rumor. Pero de materializarse sería toda una sorpresa, ya que no se tenían apenas noticias de dicho proyecto.

En su día el documentalista Mark Bailey fue contratado para llevar a la gran pantalla la historia de T'Challa, el príncipe africano que se convierte en un héroe, como parte del legado de su familia real. Ya en la película 'Iron Man 2' se preparaba el terreno para esta posible adaptación cuando se nombraba a Wakanda el país del que proviene la Pantera Negra. Este miembro de 'Los Vengadores', también ha tenido un lugar destacado en las películas de animación de la factoría.

Lionsgate también intentó llevar a la pantalla grande a La Pantera Negra, e incluso contaban con el actor Wesley Snipes para encarnar el papel protagonista, pero el proyecto nunca salió adelante. El presidente de Marvel, Kevin Feige, daba recientemente nuevos detalles sobre algunos de los héroes de la compañía que podrían llegar al cine en los próximos años.




hombre hormiga


Los Vengadores 2

Iron Man 3


Noticias

Bob Iger, presidente de Disney, confirma 'Los Vengadores 2'

los vengadores 2

"'Los Vengadores' no es sólo una película", comenta Iger. "Desde nuestra perspectiva es una franquicia. Obviamente, ayuda mucho el éxito de las películas de 'Iron Man' y 'Thor' y 'Capitán América'. Tenemos la oportunidad de hacer de 'Thor 2', 'Capitán América 2' y 'Iron Man 3' y es de esperar otra película de 'Los Vengadores'. Se van a poner en marcha otras películas de esta franquicia. Es muy, muy emocionante para nosotros", concluye el presidente de Disney, confirmando con total seguridad que tendremos Vengadores para largo.
Pero no todo son buenas noticias. Sabemos que 'Iron Man 3' y 'Thor 2' llegarán en 2013, 'Capitán América 2' en 2014 e incluso un nuevo reboot de 'Hulk' para 2015; sin embargo aún no hay fecha fijada para el lanzamiento de 'Los Vengadores 2'.
Con una agenda tan apretada como la de Marvel, es de suponer que no veremos la secuela de 'Los Vengadores' hasta, por lo menos, 2015; aunque sólo son especulaciones.

capitan america 2

Marvel piensa cambiar los superhéroes para 'Los Vengadores 2'

El presidente de Marvel, Kevin Feige, explicó a IGN que en la secuela veremos cambios de equipo.
Feige lo decía así de rotundo: "Es lo divertido de esto, introducir nuevos personajes". Además, aseguró que tendrían en cuenta las tramas de las próximas películas con respecto a 'Los Vengadores 2': "¿Cómo cambiarán las cosas después de que Iron Man tenga una nueva aventura? ¿Después de que Thor tenga la suya? Si hacemos otra película sobre el Capitán, ¿cómo cambiarán las cosas? ¿La dinámica entre ellos? ¿En sus propios mundos? Así la dinámica en 'Los Vengadores 2' es de hecho algo diferente a la de la primera".
Por desgracia, debido a líos de derechos, ni Spider-Man ni los X-Men podrían aparecer, pero quedan muchos más.

El camino a Los Vengadores 2

Joss Whedon no sabe si aceptar o no el puesto de director de 'Los Vengadores 2'

Marvel

Conversando con el L.A. Times, Whedon comentaba acerca de la secuela: "Sabes, estoy muy dividido. Es una cantidad enorme de trabajo contar lo que es a fin de cuentas la historia de otra persona, aunque creo que he conseguido poner bastante de mi en ella. Sin embargo, al mismo tiempo, tengo unas cuantas ideas, y todas parecen realmente geniales".

hulk

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'

iron man

Aunque se rumoreó un posible cameo de Peter Parker en la superproducción de moda, una barrera muy grande impide esa posibilidad: los derechos de cada personaje. Aunque todos pertenezcan a Marvel, en cuestión de explotación cinematográfica cada franquicia importante pertenece a un estudio. 'Los Vengadores' son de Disney, pero 'The Amazing Spider-Man' es de Sony Pictures. De no llegar a un acuerdo, la aparición del Hombre Araña en 'Los Vengadores' no podría ser posible.
Andrew Garfield quiere soñar despierto al menos. Comic Book Movie recoge sus declaraciones, en las que sugiere una idea para la secuela: "La he visto ('Los Vengadores'), y estoy alucinado. Y voy a volver a verla este fin de semana. No tengo ningún problema en hacer que aumente la cantidad de dinero que está haciendo. Joss Whedon es un genio, y es un reparto increíble. Me puse muy, muy celoso, quería saltar a la pantalla y jugar con ellos. Me mató que no estuviera en ella, pero entiendo por qué, y no me siento ofendido. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere llamarme, ¡aquí estoy para la siguiente!".

viuda negra

El agente Coulson no será La Visión en la secuela de Marvel

pantera negra

Gregg ha hablado recientemente sobre su muerte a manos de Loki (Tom Hiddleston) en el filme dirigido por Joss Whedon y, además, ha confirmado a 'MTV' que seguramente no regrese como el androide La Visión. Se trataba sólo de una especulación, pero a mediados de mayo los fans jugaron con esa posibilidad para superar su fallecimiento.
"La Visión mola. Pero odiaría ser alguna especie de Inteligencia Artificial. Si tengo que volver, lo haría como alguien que no para de soltar ocurrencias. Porque mi parte favorita del trabajo era que si alguien tenía que picar a alguien sobre su traje de diva-superhéore, entonces ese iba a ser yo mismo". Gregg también ha expresado su tristeza por no poder interpretar de nuevo a un S.H.I.E.L.D., aunque también ha indicado que le gustó lo que Whedon hizo con su personaje.
"Me encantó lo que Joss hizo con Coulson en 'Los Vengadores'. Y parece que no sólo era una idea suya, sino también de Marvel. De alguna manera tenías que incorporar ese realismo a la cinta. Y me encanta ser Coulson, y lo echaré de menos, pero me enorgullece muchísimo haber tenido este trabajo".

los vengadores




hombre hormiga


Este post será actualizado con cada noticia nueva, así que sígueme y te enterarás de cada noticia nueva.
También puedes enviarme un MP diciendo que quieres que te envíe una mensaje cada vez que haya una nueva noticia.