La muerte de Gaddafi: Aun no se ha olvidado...

La muerte de Gaddafi: Aun no se ha olvidado, ni se perdona

La muerte de Gaddafi: Aun no se ha olvidado...


El Departamento de Estado de EE.UU. no está esperando a las autoridades libias para investigar la ejecución extrajudicial de Muammar Gaddafi. Aquí está la imagen de la realidad de hoy: el líder legítimo de un país independiente puede ser brutalmente asesinado después de ser torturado, enterrado como un perro, y la “policía mundial”?, o mejor dicho, el guardián de la democracia, sólo asentir con la cabeza: esto es como debe ser, y no hay nada para investigar. El Departamento de Estado de los EE.UU se dedicaba a su actividad preferida – la enseñanza de la democracia en el mundo y los derechos humanos. Sin embargo, en esta ocasión no se hizo a través de la forma habitual, lanzando bombas, pero sólo verbalmente.

El Departamento de Estado presentó al público un informe sobre el fascinante tema de “respeto a los derechos humanos en el mundo en 2011″, y yo te digo, las conclusiones de este informe son verdaderamente chocante para la imaginación. El hecho de que Rusia ha sido tradicionalmente una patada en el presente informe no es ninguna novedad. Por el contrario, nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario, si los Estados Unidos reconoció la satisfactoria situación de los derechos humanos en la Federación Rusa. Pero resulta que la situación de los derechos humanos ha mejorado mucho en los países arrastrados por un torbellino de la “primavera árabe” – es decir, Túnez, Egipto, y, por supuesto, Libia. ¿Dónde más sino en Libia, uno puede esperar florecimiento de la democracia, la tolerancia y la corrección política?

Sin embargo, la revisión del informe contó con la presencia – al parecer por algún estúpido error – por los periodistas comprometidos que no fueron esclarecidos del todo. Fueron ellos los que empezaron a pedir todo tipo de preguntas estúpidas: ¿Qué derechos humanos en Libia?¿Qué pasa con la investigación sobre la muerte de Muamar el Gadafi? O bien, se permite hoy en día para matar brutalmente al líder legítimo de un país independiente? ¿Por qué las nuevas autoridades libias no han investigado este desafortunado incidente? Los EE.UU. El subsecretario de Estado “para la democracia y los derechos humanos”, respondió Michael Posner, diciendo que él creía que el gobierno de Libia tenía un programa extenso y que no sería razonable. Esperamos que iban a tratar todos los aspectos de la misma. Tuvo alguna dificultad para encontrar la palabra para describir la muerte de Gaddafi. No estaba claro si, por olvido humano, que quería decir “este crimen”, pero se detuvo en el tiempo, o pensó que no sería apropiado llamarlo “esta pequeña cosa”. Sin embargo, las históricas palabras fueron pronunciadas: tricolor de Trípoli era plena y justificada en absoluto, y ni siquiera tiene que fingir ser molestado con una investigación de la ejecución extrajudicial del líder. Hay un montón de otras cosas que hacer.

“Miles de presos siguen en prisión, la milicia tiene que estar organizada. Pero tengo la intención de visitar el país en breve, y estudiar este asunto … Me pueden dar una mejor respuesta después de haber regresado y la celebración de una serie de reuniones”, , dijo Posner. Le deseamos buena suerte. El Diputado Secretario de Estado de EE.UU. todavía tiene mucho para hacer descubrimientos interesantes relacionadas con “derechos humanos” en Libia. Por ejemplo, milagrosamente se tiene que creer en el hecho de que quienes están en las cárceles libias no están a favor del coronel y desean regresar a la Jamahiriya. No hace mucho tiempo que el nuevo gobierno de Trípoli, aprobó una ley por la cual cualquier persona que dijera que “estabamos mejor bajo el gobierno de Gadafi” responderá en la mayor medida a la ley, hasta cadena perpetua. No, de hecho, detrás de las rejas todavía existen los mártires de la revolución, encarcelado por el “malvado Gadafi”. El gobierno simplemente no tiene tiempo para dejarlos ir.

El comentario de “organizar” la milicia hubiera sido muy divertido si no hubiera sido tan triste. Pensando en la guerra de Libia tragicómico, uno no puede sino recordar que los rebeldes parecía en nada a las tropas de combate. Los que luchaban sin reglas e infundir miedo en los civiles eran militantes de Al Qaeda. PNS ha admitido reiteradamente la impotencia en el rostro de los “pollos” de Trípoli “alcalde”, Belhadj, un veterano de honor de esta organización terrorista venerable. Será interesante ver cómo el PNS (incluso con la ayuda de los EE.UU.) va a “organizar” esta “milicia” y en realidad – la pandilla más banal.

Sin embargo, los descubrimientos y revelaciones no terminaron allí. Según Posner, en Libia, las condiciones previas para la formación de una sociedad democrática fueron creados, pero el “nuevo gobierno” del país tenía mucho trabajo que hacer. Expresó su esperanza de que en los próximos meses en el país dirigido por las elecciones del gobierno interino, se llevará a cabo el proceso de formación de las autoridades estatales.

Los Estados Unidos tiene “esperanzas” de que en el bombardeado, roto, roto en polvo de las bombas de la OTAN los países recorrieron por grupos de bandidos, por último, (los Estados Unidos, sin embargo, no sabe cuando), el proceso de formación de un gobierno normal, va a comenzar. Aquellos en el poder en Trípoli hoy en día no puede ser llamado el gobierno – que es una camarilla absolutamente impotente, impotente ante la guerra civil en curso. De la misma manera de Irak se ha convertido en un “escaparate de la democracia,” Libia se está convirtiendo en un jardín de flores real de los “derechos humanos” . Los EE.UU. no se pronuncia sobre el fertilizante que ayuda a este jardín crecen: los huesos, la carne y la sangre de miles y miles de libios ordinaria que fueron asesinados por las bombas de la OTAN y los bandidos de al-Qaida. Pero ahora, es mucho mejor de lo que estaba en 42 años bajo el tirano, ¿no? Así que dejó que su cuerpo mutilado se encuentran enterrados en algún lugar del desierto, que la “democracia libia” prosperar en sus huesos. No debería haber ninguna excavación en cualquier caso, para evitar la excavación del jardín de la flor entera.
Bueno, nadie parece querer.

2 comentarios - La muerte de Gaddafi: Aun no se ha olvidado...

@Ranchiito_13 +2
Malditos traidores!! Traicion!! Mentirosos, Capitalistas a consta de sangre y muerte! Mundo asco en que vivimos!