El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber agotó entradas para su gira en una hora

Justin Bieber agotó entradas para su gira en una hora

Los tickets para el ´2012 Believe Tour´ en Estados Unidos salieron a la venta el viernes y están absolutamente agotados.

Justin Bieber puede presumir de su gran poder de convocatoria. El último viernes, el cantante canadiense puso a la venta las entradas para su “2012 Believe Tour", que lo llevará por 45 ciudades en Estados Unidos, sin embargo, los tickets para sus shows están totalmente agotados.

Las entradas para los conciertos en Estados Unidos se agotaron en una hora, mientras que las dos fechas para el famoso Madison Square Garden de Nueva York se terminaron en 30 segundos, lo que lo convierte en uno de los tours más vendidos en la historia.

“Tengo los fans más sorprendentes. Muchas gracias. No puedo esperar a verlos a todos en la gira”, escribió Bieber en Twitter.

El intérprete de “Boyfriend” sufrió el jueves una conmoción cerebral después de golpearse con una pared de vidrio durante un concierto en París.

"Sólo me golpeé mi cabeza y necesitaba un poco de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos fuertes. Está todo bien. Sólo tengo que tomarlo con calma el resto de la noche. Gracias", anunció a sus fans.

0 comentarios - Justin Bieber agotó entradas para su gira en una hora