El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se puede descargar una nueva versión de pruebas de Window 8

Ya se puede descargar una nueva versión de pruebas de Windows 8


Microsoft habilitó la descarga de Windows 8 Release Preview, disponible en español. Se trata de uno de los últimos pasos antes de la versión definitiva, que llegaría en octubre


Se puede descargar una nueva versión de pruebas de Window 8

Según Microsoft, Windows 8 Release Preview incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto “igual de bien que al teclado y al mouse”.

( http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview )

Release Preview es la segunda versión de pruebas de Windows 8. La primera, Consumer Preview, fue descargada más de un millón de veces en apenas 24 horas no bien se puso online, en febrero.

“Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación”, indicó Microsoft.

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas están Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass.

Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview.
“Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows”, dijo la empresa en uno de sus blogs.

Algunas mejoras
Además de las nuevas aplicaciones de Microsoft y de terceros, Windows 8 Release Preview agrega más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows y nuevas funciones de seguridad familiar.

“El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles; (…) al incorporar nuevas capacidades de Windows 8 Release Preview, como “pasar de página”, resulta igual de intuitivo. Adobe Flash Player, táctil y de gran eficacia, está totalmente integrado en Internet Explorer 10 y es además el primer explorador con la función "No realizar seguimiento" activada de forma predeterminada, para proporcionar a los usuarios más opciones y mayor control en relación con su privacidad”, explicó Microsoft.

2 comentarios - Se puede descargar una nueva versión de pruebas de Window 8