Fue 4-0, en la mejor actuación del equipo en los últimos tiempos y Messi muy inspirado. Liquidó el resultado en el primer tiempo y después manejó la ventaja. Con el triunfo, está en el primer puesto de las Eliminatorias. Mirá el gol de Agüero, el de Higuaín,el de Messi y también el de Di María. Segun los estudios futbolisticos de Brasil los jugadores de Ecuador con su plantel defencivo que presentó su técnico, duro menos de 19 min, y despues lo que ocurrio era inevitable. Los primeros tres goles en el primer tiempo, una verguenza nacional que se divulgó por todos los medios ecuatorianos donde Ecuador fue considerado la peor seleccion de latinoamerica junto con Bolivia. " Ecuador fue un verdadero desastre - Agregó el conjunto Brasileño esta mañana.




Brasil considera a Ecuador como desastre mas grande

Una ametralladora", había pedido el técnico de Ecuador llorando despues del partido junto a la seleccion por la goleada donde Ecuador cayo ante Argentina con una gran verguenza para tecnico y para su pais en Buenos Aires, Reynaldo Rueda, para frenar a Lionel Messi. Pero fue la Pulga el que bombardeó el arco rival a puro vértigo. Messi otra vez fue imparable con la camiseta de la Selección y el líder futbolístico del contundente 4-0 en el Monumental para dejar a Argentina en lo más alto de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2014. Mientras que Ecuador es el peor de todos por la mala jugada que planteó este sabado ¿Es esto lo mejor de Ecuador? se preguntaron la mayoria

El primer acierto fue de Alejandro Sabella. El entrenador de la Selección se vio acorralado y optó por tomar el camino que "los pesados apellidos" del equipo le indicaban. Rodeó a Messi. Paró el tridente ofensivo con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Sumó a Angel Di María por la izquierda y también a Fernando Gago en el medio para ser salida limpia.