El Chato Prada habló del enojo con “Sin Codificar”

El productor de “Bailando 2012” habló con Diego Korol en “Al ataque”, programa que el humorista conduce por Pop Radio 101.5. “Me encantó la parodia que hicieron”, manifestó Prada.


El Chato Prada habló del enojo con “Sin Codificar”



Esta mañana, Primiciasya.com informaba acerca del menos esperado. Esta vez fue “Chato” Prada, uno de los productores estrella de Marcelo Tinelli, quién no habría soportado ver “Todos cantan y yo también”, nuevo segmento de “Sin Codificar”. ¿Por qué tanto enojo? ¿De qué se trataba?

El segmento consiste en cantantes desconocidos que tienen la oportunidad de presentarse frente a 4 jurados reconocidos que pertenecen a la música popular.

El Intendente (Yayo) aclaró que cualquier parecido con otro programa, puede llegar a haber demanda, ya que él dice que esta idea la tiene él hace 2 años.

Prada desmintió su enojo con Diego Korol, en el programa “Al ataque” por Pop Radio 101.5 y dijo lo siguiente.

“Ayer me llamó el productor de Sin Codificar y le dije que me pareció una genialidad. De hecho le mandé un mensaje a Iúdica avisándole que ponga el programa porque estaban haciendo una parodia genial de Soñando por cantar”, confirmó.

“Me encanta el programa, amo Sin Codificar. Lo llamo todos los domingos al productor. Es un gran programa”, finalizó dejando en claro que está feliz con la imitación de un programa de su productora.

Comentarios Destacados

5 comentarios - El Chato Prada habló del enojo con “Sin Codificar”

@lucioavilla +4
gran programa sin codificar... gran mierda soñando por cantar
@pelf_ +1
soy_slera696 dijo:
decuarta dijo:
nailuj34 dijo:choto prada

chato parada


se me hace que alguien no entendio el chiste ><



se me hace que vos no leiste bien