Justin Bieber, gira 'Believe' ¿termina boletos en 1 hora? no exactamente, dijo experto

El tour de Justin Bieber "Believe", programado para aparecer en ciudades de los EE.UU. se agotó en sólo una hora de acuerdo a los informes. Los informes fueron aún más increíble que en su concierto en el Madison Square Garden, donde dijeron que se agotaron en sólo 30 segundos. ¿Están realmente vendidos los boletos vendidos ya?

Ciertamente, parece de esa manera. El gerente de Justin Bieber, Scooter Braun, Twitteo acerca de su descubrimiento de que los boletos habian sido vendidos para los espectáculos, y agradeció a los fans del cantante canadiense, por su apoyo.

"¿Qué?! Me acabo de enterar @justinbieber vendido la totalidad # BelieveTour América del Norte en 1 hora y ambos en el MSG se acabaron en 30 segundos!" el director escribió el 2 de junio.

"Se fueron. Ahora nos vamos a asegurarse de que el BelieveTour # sea tan épica y posible. Gracias por apoyar al chico. Increíble", agregó Braun.

Sin embargo, a pesar de la desaparición de los boletos en un flash de acuerdo a la revista Billboard, las entradas todavía se pueden comprar en StubHub y otros sitios. Gary Bongiovanni, editor en jefe de la revista Pollstar, dice que es porque los boletos no fueron vendidos a personas.

"Muchas de esas entradas se vendieron ya en los días previos a uno de los eventos públicos", dijo Robert Siegel, de All Things Considered. "Probablemente hubo una preventa de América Express. Ciertamente, el club de fans de Justin Bieber tuvo una pre-venta. Y luego hay un buen número de entradas que se de la compañía discográfica, los medios de comunicación, etc.... No sería sorpresa de que más de la mitad de ellos ya fueron contabilizados antes de los eventos públicos."

Con tantas manos que tiene acceso a los boletos antes de que el público lo haga, un escenario como el Madison Square Garden que tiene espacio para 20.000 fans pueden tener sólo la mitad de los asientos disponibles. Sin embargo, la mitad de los asientos en la gira norteamericana que inicia el 29 de septiembre en Arizona y que termina el 26 de enero 2013 en Miami sigue siendo increíble.

Para ello, Bongiovanni culpa a los revendedores, quienes se ganan la vida aprendiendo a comprar y vender entradas rápidamente, al mismo tiempo, y al precio adecuado.

"También hay que recordar", Bongiovanni dice, "que el mercado secundario, los vendedores de entradas, están activamente tratando de obtener el mayor número de esos buenos asientos como les sea posible, y ellos son profesionales." A veces, también tienen acceso a los "bots" que se pueden conseguir alrededor de inicios de sesión de boletos y entradas masivas de compra en tan sólo, por ejemplo, 30 segundos.

De todos modos, muchos fans de Bieber harán cola para adquirir sus entradas disponibles a un precio superior al inicialmente anunciado. En la actualidad, StubHub anuncia cerca de 2.300 entradas al precio de $122. Bieber dice que el espectáculo valdrá la pena, sin embargo.

"Hay un montón de cosas divertidas", dijo a MTV. "He sido muy duro en el trabajo en el estudio, en el estudio de baile, sólo un poco averiguando lo que quiero hacer en cuanto a la coreografía y todo eso. Creo que la gira va a ser muy especial. Tenemos una gran cantidad de sorpresas".

Su álbum, "Believe", saldrá a la venta el 19 de junio.

HAY MUCHO GAY EN ESTE MUNDO