Spartacus "War of the Damned" ( La guerra de los condenados' )


La cadena Starz estrenará en enero los nuevos capítulos de la última temporada

Spartacus: War of the Damned' será la tercera y última temporada. Después de la muerte de Andy Whitfield a causa de un linfoma, la cadena estadounidense decidió continuar con la serie, a pesar de la pérdida de su carismático protagonista, que ahora interpreta el australiano Liam McIntyre, conocido por su papel en 'The Pacific'.
En una reciente entrevista concedida por DeKnight, los seguidores de la saga de gladiadores que en España emitió en abierto Cuatro, pudieron encontrar algunas pistas de la última temporada. El creador de la serie hizo hincapié en el papel de Todd Lasance como Cesar, aclarando que tiene una faceta muy distinta a la que suele presentarse del Cesar en otras producciones sobre Roma. También ensalzó al personaje de Crassus que interpreta Simon Merrels y anticipó sorpresas en la evolución de Naevia, a la que da vida Cynthia Addai-Robinson.
Según Steven S. DeKnight, el final de la serie ya estaba planificado, aunque se han condensado las mejores tramas, con la idea de dar un final apoteósico a los seguidores y dejar el recuerdo de 'Spartacus' en su momento álgido. Diez serán los episodios de la temporada final, que se emitirán por primera vez el próximo enero en Estados Unidos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I58Viu4tXas


Spartacus 3° y ultima Temporada

temporada

tercera

3

enero