El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

negaron excarcelacion de pedofilo en gualeguaychu (actualiza

Negaron la excarcelación al imputado de violar una niña de 13 años discapacitada
FUENTE: http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/negaron-la-excarcelacion-al-imputado-de-violar-una-nina-de-13-anos-discapacitada/
POST RAIZ: http://www.taringa.net/posts/noticias/14950795/pedofilo-en-gualeguaychu-_-detenido.html


negaron excarcelacion de pedofilo en gualeguaychu (actualiza

El hombre de 65 años está acusado por el delito de abuso con acceso carnal, agravado por la situación particular de la víctima. Fue indagado por el Juez de Instrucción pero se abstuvo en su declaración y por ello se decidió que continúe detenido.

Todas las personas son inocentes hasta que un tribunal dicte una condena y quede firme”, manifestó el abogado defensor del detenido, Alfredo Vitale, y agregó este chanta que “durante el proceso todas las personas gozamos del estado de inocencia y la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha interpretado que la prisión preventiva es el anticipo de una condena”. !!!!



Más allá de esto, que está respaldado por el artículo 18 de la Constitución Nacional y el 64 de la provincia de Entre Ríos, el juez de Instrucción Eduardo García Jurado y el fiscal Guillermo Biré, coincidieron en denegarle la excarcelación al hombre que ayer cumplió 66 años, imputado de violar a una niña de 13 años con discapacidad mental.

Por esta decisión, el recontrhijo de mil puta de Vitale se presentó ayer temprano ante la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay para solicitar que se revoque la prisión preventiva dispuesta por la Justicia de Gualeguaychú. “Ahora habrá que esperar hasta fines de esta semana o principios de la próxima para que se expida sobre el tema”, señaló.

Vitale no quiso responder preguntas sobre cómo sucedieron los hechos porque tampoco su defendido lo hizo ante el magistrado, solo aseguró que “es inocente y su estado de salud comienza a deteriorarse por las condiciones en la que se encuentra” detenido en el penal de la Jefatura Departamental. ¡que hdp las chorradas que dice!!!

pedofilia

]
La niña de 13 años todavía no ha sido entrevistada por García Jurado y es muy posible que el viernes sea indagada con la presencia de una psicóloga, que le servirá de apoyo profesional al momento de relatar los hechos.

El hecho sucedió el jueves pasado, cuando la menor en cuestión caminaba junto a otra niña de 11 años rumbo a la Escuela Especial Nº2 Francisco Rizzuto. En el trayecto habría sido abordada por el imputado que la sedujo para que tomara un remis y cambiara de destino.


La otra menor continuó rumbo a la escuela y cuando llegó le advirtió lo sucedido a la directora del establecimiento, que rápidamente hizo la denuncia en la Policía y se irradió la búsqueda de la menor.

La desaparición de la niña ocurrió a media mañana y cuatro horas más tarde fue encontrada en un domicilio ubicado en calle Joaquín V. González al 650.

Las divisiones de Criminalística e Investigaciones se presentaron en la vivienda donde vive el hombre detenido, que en un primer momento negó la posibilidad de la existencia de la menor en su domicilio pero más tarde reconoció que lo estaba acompañando.

Posteriormente, la menor fue entregada a sus padres, previo a ser revisada por un médico forense, que realizó las pericias correspondientes para determinar si existieron relaciones sexuales. El hombre quedó detenido inmediatamente y alojado en la Jefatura Departamental.


GUALEGUAYCHU

3 comentarios

http://gualeguaychuonline.wordpress.com/2012/06/05/el-juez-nego-la-excarcelacion-al-imputado-de-violar-a-nina-discapacitada/


en 5 junio, 2012 a 10:15 am | Responder m

La semana pasada, en los baños de la costanera sur a primera hora de la mañana el cuidador encontro a un hombre con una niña de 9 años.. saliendo de los baños…
aviso esto porque la costanera sur hace falta una garita urgenteee no hay control de nada.. la seguridad brilla por su ausencia




en 5 junio, 2012 a 11:00 am | Responder y

Muy buena la defensa del Dr, “Todas las personas son inocentes hasta que un tribunal dicte una condena y quede firme”, “durante el proceso todas las personas gozamos del estado de inocencia y la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha interpretado que la prisión preventiva es el anticipo de una condena”. Pero tambien hay un codigo procesal que dice:
Artículo 353.- Prisión Preventiva. Cuando existan elementos de convicción suficientes para sostener como probable la participación punible del Imputado en el hecho investigado, después de recibida la declaración, bajo sanción de nulidad, el Juez de Garantías a pedido del Fiscal, dispondrá su prisión preventiva mediante auto fundado para asegurar la presencia del Imputado durante el proceso, especialmente si de su situación surgiere como probable la aplicación en firme de una pena privativa de la libertad, que no se someterá al procedimiento o que entorpecerá la averiguación de la verdad.
Artículo 354.- Pautas legales. Para decidir respecto de la probable aplicación en firme de una pena privativa de libertad se deberá considerar, bajo sanción de nulidad, no sólo el monto de la pena, sino la naturaleza del hecho intimado, los motivos, la actitud posterior y la personalidad moral del Imputado. Para decidir respecto del monto de la pena se tendrá especialmente en cuenta el mínimo del monto establecido por la ley sustantiva para el delito de que se trate y el monto probable de una eventual condena de conformidad a las demás pautas.
Para decidir respecto de la naturaleza del hecho se tendrá especialmente en cuenta la gravedad de la afectación al bien jurídico protegido por la ley penal, la entidad del agravio inferido a la Víctima y el aprovechamiento de su indefensión, el grado de participación en el hecho, la forma de comisión, los medios empleados, la extensión del daño y el peligro provocado.
Para decidir respecto de la actitud posterior al delito se tendrá especialmente en cuenta la manifestación de su arrepentimiento, activo o pasivo y los actos realizados en procura del esclarecimiento del hecho y de restituir a la víctima sus pérdidas en la medida de sus posibilidades.
Para decidir respecto de los motivos se tendrá especialmente en cuenta la incidencia en el hecho de la miseria y de las dificultades para el sustento propio y de su familia, la falta de acceso a la educación y a una vida digna, la falta de trabajo, la nimiedad o insignificancia del motivo, la entidad reactiva o episódica del hecho, los estímulos circunstanciales, el ánimo de lucro, el propósito solidario, la defensa de terceros y el odio político, confesional o racial.
Para decidir respecto de la personalidad moral del Imputado se tendrán especialmente en cuenta los antecedentes y condiciones personales, la conducta precedente, los vínculos con los otros Imputados y las Víctimas, y las circunstancias de tiempo, lugar, modo y ocasión que demuestren su mayor o menor peligrosidad.



en 5 junio, 2012 a 12:00 pm | Responder m

y que me dicen que en el hogar de niñas permiten que unas de las menores salga con un hombre de 65







COMENTEN, RECOMIENDEN, DEN UN LIKE Y SI QUIEREN DEJEN PUNTOS!!!!



pedofilo

4 comentarios - negaron excarcelacion de pedofilo en gualeguaychu (actualiza

@LtDementhial
Lei pedofilo y vine a comentar sobre Lexo empeze a leer el post y lei que era una nena discapacitada...que tragedia que no le den su merecido al desgraciado que le hizo eso...
@teofilooneto +3
no lo tienen que excarcelar le tienen que cortar la verga y que lo empalen.