Envian a escuelas de Canadá más partes humanas e investigan al actor porno
envian en canada mas parte humanas
Tras el caso del descuartizador Luka Rocco Magnotta, una mano y un pie fueron recibidos en dos colegios de Vancouver. La policía no confirmó el nexo entre ambos casos

"El primer paquete contenía lo que parecía ser una mano y fue abierto por un miembro de la plantilla" de una escuela elemental en Vancouver, explicó la policía en un comunicado.

El segundo paquete contenía lo que parecía ser un pie y fue encontrado por una persona de otro colegio unas horas más tarde. Los investigadores enfatizaron que no había "indicios de la identidad" de la víctima.

"La investigación se centrará en identificar a la víctima y desde dónde fueron enviados los paquetes", precisó la policía, que sí confirmó que la cabeza de Jun Lin, su mano y su pie derecho aún no habían sido encontrados todavía.

La policía se encuentra tramitando la extradición a Canadá, del sospechoso apodado el "Canadian Psycho", arrestado en Alemania el lunes. Según declaraciones de este martes del vocero de la fiscalía alemana, el detenido no se opondrá al envío.

La confirmación de la policía
El pie y la mano enviados por correo la semana pasada a los partidos políticos canadienses pertenecen a la misma víctima del supuesto descuartizador Luka Rocco Magnota, arrestado en Berlín, indicó el martes la policía de Quebec.

El comandante Denis Mainville, jefe de la sección de grandes crímenes de la policía de Montreal, habló de los resultados del análisis de ADN que acababa de recibir justo antes de comenzar una rueda de prensa.

Mainville precisó que la cabeza de la víctima, su mano y su pie derecho no han sido encontrados todavía. En cambio, las otras partes del cuerpo de Lin Jun, un estudiante chino de 33 años, y su torso fueron hallados entre la basura.

El comandante Ian Lafrenière, añadió implícitamente que los investigadores contaban con pruebas sobre actos de canibalismo del supuesto asesino: "tan chocante y crudo como pueda parecer, es lo que hemos visto en las imágenes del video".

"Queda mucho por hacer, estamos a medio camino" en las investigaciones, afirmó Mainville.

El lunes un vocero de la oficina de Montreal no había excluido que el asesino pudiera haber cometido otros crímenes.