El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas Tecnologías de GIGABYTE en Computex 2012

%title%

%url%

%description%

Click aquí
El fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de tecnologías en la nueva edición de Computex. Se destacan Thunderbolt™, All Digital Power, 3D BIOS™ y SCSI entre otras.
GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anuncia 

su participación en Computex de 2012, en donde una nueva serie de diseños de motherboards y nuevas tecnologías de GIGABYTE serán presentadas en la nueva edición de la feria de tecnología que se realiza en Taipei entre los días 5 al 8 de junio. 

Computex 2012 ofrecerá una primera mirada a los motherboards serie 7 de GIGABYTE con la tecnología Thunderbolt™, que soporta conectividad para múltiples dispositivos usando 10Gbps. Los motherboards Thunderbolt™ de GIGABYTE ayudan a que la PC de escritorio alcance nuevos niveles en flexibilidad y conectividad de alto rendimiento.

GIGABYTE presenta en Computex 2012 los últimos motherboards serie 7, con soporte para la 3ra generación de procesadores Intel® Core™, con exclusivas tecnologías que incluyen All Digital Power de GIGABYTE y UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE con su revolucionaria interfaz gráfica 3D BIOS™ de GIGABYTE. Los motherboards serie 7 de GIGABYTE incluyen las últimas versiones de la serie G1.Killer de motherboards, ideales para gamers como G1.Sniper 3 y G1.Sniper M3 con tamaño Micro-ATX.

La nueva plataforma de motherboards X79S también será presentada en Computex 2012 con el nuevo chipset C606 de Intel® y soporte para los procesadores Xeon de Intel®, memoria ECC y discos duros con Serial ligado a SCSI, las motherboards X79S de GIGABYTE son la plataforma ideal para estaciones de trabajo que requieren almacenamiento de clase empresarial, con la confiabilidad y potencia necesaria.

Motherboards con las últimas tarjetas de expansión Dual Band Wi-Fi y Bluetooth 4.0 PCIe de GIGABYTE estarán también disponibles en la feria de Taipei, demostrando como GIGABYTE extiende el papel de las PCs a la nube de manera segura.

La plataforma Virgo de AMD debutará en Computex de 2012, con demos de motherboards GIGABYTE con el próximo chipset A85X, APUs A10 (código Trinity) de AMD que usan el nuevo socket FM2.


La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años)

Acerca de GIGABYTEUpgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes,GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awardspor sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios 

0 comentarios - Nuevas Tecnologías de GIGABYTE en Computex 2012