Cae aguanieve en el Obelisco


Está nevando en Buenos Aires

Buenos Aires


La térmica en Capital es de -1,5 y nevó en varias zonas del país. En Misiones mañana se espera el día más frío con térmicas de 1 grado centígrado.


En los partidos de Saladillo, Junín, Lincoln, 9 de Julio y Pehuajó se registraron precipitaciones de aguanieve. Se prevé que las mismas condiciones se trasladen al área metropolitana, donde llovizna y la temperatura se ubica en 2,6 grados

La ola polar que azota a Buenos Aires generó expectativa por una posible caída de aguanieve, que ya se registra en algunas zonas del sur de la provincia. Sin embargo, el Servicio Meteorológico desechó toda posibilidad de nevadas para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, zonas donde pronosticó "tan sólo la probabilidad de chaparrones".

No obstante, en las ciudades de Saladillo, Junín, 9 de julio, Lincoln y Pehuajó se registró la caída de aguanieve en forma intermitente.

La ola de frío polar, que afecta gran parte del país desde el domingo pasado, provocó el martes las más bajas temperaturas del año en muchas localidades del norte, el centro y el litoral, así como nevadas en el extremo sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La térmica en Bahía Blanca es de -11º, en Ezeiza, -3.7º, y en la base Marambio, , -40º

La irrupción de aire antártico que ingresó en el territorio de sur a norte el domingo, se estacionó sobre todo el país, y permanecerá hasta el sábado, inclusive con heladas en algunos casos intensas, mientras que en la ciudad de Buenos Aires, el jueves habrá que abrigarse más aún.

El SMN informó que la máxima prevista para el miércoles será de 8 grados, para el jueves, de 9, y para el viernes, de 10. (Fuente: Infobae)

Frío en todo el país: ya caen copitos de nieve en Capital

Flores, Mataderos, Hurlingham, Tres Arroyos... la nieve y el aguanieve cayeron en varias partes de la Capital y la provincia de Buenos Aires.

obelisco

Tandil

Flores, Constitución, Palermo y el Microcentro, Avellaneda, Lomas del Mirador, Castelar, Ezeiza y Haedo son otros de los barrios y localidades del GBA que presenciaron el fenómeno.

La provincia de Buenos Aires no se queda atrás y se observó una fuerte y constante caída de nieve en Tres Arroyos -"En Tres Arroyos está nevando, parece Bariloche esto!", aseguró @pedroouu. También cayó nieve en Necochea, Cañuelas y General Rodríguez, entre otros lugares.

Mañana con nieve en Saladillo, Junín, 9 de Julio, Lincoln y Pehuajó

Necochea

La ola polar azota a gran parte del país y en Buenos Aires sorprendió esta mañana con nieve a los ciudadanos de Saladillo, Junín, 9 de Julio, Lincoln y Pehuajó. También en algunas zonas del norte de la Capital se registró aguanieve. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para la zona metropolitana “probabilidad de lluvias débiles y aisladas o aguanieve”.

Capital

nevando

nieve

Junio

tres arroyos