Niño se despierta en el ataúd, pide agua y vuelve a "morir"
 

Niño muerto despierta en ataúd, pide agua y vuelve a morirKevin Santos, el niño de dos años que conmoció a Brasil
Foto: Divulgacion




 En un caso que tiene a todo Brasil conmocionado, un niño de dos años declarado muerto 'resucitó' por unos minutos para pedirle agua a su papá y luego volver a rescostarse para nunca más despertar.
Kevin Santos, un pequeño nacido en Brasil, fue declarado muerto tras sufrir de neumonía. La familia le hizo un funeral  a cajón abierto, pero durante el velorio ocurrió algo que no tiene explicación alguna.
Según la prensa brasileña, Kevin se sentó en el cajón, le pidió agua al padre, para luego volver a recostarse y dejar de respirar para siempre.
"Todos empezamos a gritar, no podíamos creer lo que  estábamos viendo", dijo Antonio Santos, el papá. Pero poco después el 'milagro' se volvió tragedia cuando Kevin se recostó y dejó de respirar.
 "Luego Kevin se recostó, como estaba, y no pudimos despertarlo. Se murió otra vez", relató el padre a la prensa.   La familia decidió extender el funeral para ver si el niño despertaba otra vez, pero finalmente decidió enterrarlo ese mismo día.

Mas informacion:

Un niño de dos años de edad, se sentó en su ataúd y pidió agua antes de colocar hacia abajo de nuevo sin vida, según un sitio web de noticias brasileña.
En un caso que parece casi demasiado increíble para ser verdad, ORM Kelvin afirmó que Santos dejó de respirar durante el tratamiento de la neumonía en un hospital de Belem, al norte de Brasil.
Fue declarado muerto a las 19:40 el viernes y su cuerpo fue entregado a su familia en una bolsa de plástico.
 Dos años Kelvin Santos fue declarado muerto el viernes después de que dejó de respirar durante el tratamiento para la neumonía
Familia devastada del niño lo llevó a casa donde los familiares en duelo celebrado una estela durante toda la noche, con el cuerpo del niño puesto en un ataúd abierto.
Pero una hora antes de su entierro debía tener lugar el sábado el muchacho al parecer, se sentó en su ataúd y dijo: 'Papá, ¿puedo tener un poco de agua?'.

El padre del niño, Antonio Santos, dijo: "Todo el mundo empezó a gritar, no podía creer lo que veíamos. Entonces pensamos que un milagro había tenido lugar y nuestro hijo se había vuelto a la vida.
 
  -Entonces, Kelvin acaba de poner a bajar, la forma en que estaba. No podía despertarlo. Estaba muerto de nuevo.
El Sr. Santos se apresuró a su hijo al hospital Abelardo Santos en Belem, donde los médicos del niño volvió a examinar y confirmó que no tenía signos de vida.

Él dijo: 'Lo que me aseguró que él realmente estaba muerto y me dio ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído. "

La familia del muchacho decidió retrasar el funeral de una hora con la esperanza de que iba a despertar de nuevo, pero acabó enterrándolo a las 5 pm de ese día en un cementerio local.

Muerte Devastado: El padre de Kelvin Antonio Santos afirma que su hijo fue víctima de negligencia médica
Convencido de que su hijo fue víctima de negligencia médica, el señor Santos ha registrado una denuncia con la policía, que han puesto en marcha una investigación

Él dijo: "Quince minutos después de correr lo llevaron para la reanimación, que vino y me dijo que estaba muerto y me entregó su cuerpo. Tal vez no lo examinó correctamente. Los muertos no acaba de despertar y hablar. Estoy decidido a descubrir la verdad. "

El Departamento de Estado local, confirmó hoy que el niño había sido hospitalizado en estado crítico y fue declarado muerto después de sufrir cardiaca, insuficiencia respiratoria.