Murió Estela Raval

La cantante falleció esta tarde a los 77 años. Lucho contra el cancer durante diez años.





Murio Estela Raval





El estado de salud de la cantante Estela Raval, de 77 años, es crítico. Internada en la clínica Bazterrica a causa de un cáncer de mama en estado avanzado que la aqueja desde hace años, presenta un cuadro de infección respiratoria.

Raval lucha contra el cáncer desde hace una década. El fin de semana, sus familiares avisaron por Factbook que la cantante pasaba por su "peor momento" en diez años de pelea contra la enfermedad.

Y hoy, su hija mayor, Mónica Romero, usó la misma vía para ensayar una despedida para una voz del bolero con más de medio siglo de carrera.

"Gracias mami por todo lo que me diste. Muy prontito estarás deleitando con tu voz a los ángeles. El cielo estará de fiesta con tu llegada. Aquí nos dejaste tu voz, tu amor increíble, y tu ejemplo... ya te estoy extrañando", fue su mensaje.

En soledad, o con el clásico grupo Los 5 Latinos, Raval fue una voz fundamental del bolero en la Argentina desde mediados de la década del 50. A pesar de la dura batalla contra el cáncer, se presentó en vivo hasta el año pasado, con la obra teatral Excitante y con actuaciones junto a Los 5 Latinos.





http://www.losandes.com.ar/notas/2012/6/6/murio-estela-raval-646935.asp