Charlotte Caniggia: no me gusta vivir en Argentina


Charlotte Caniggia: “La verdad, no me gusta vivir en Argentina”

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis llegó al país para participar de Bailando por un sueño y comentó que no está viviendo una fácil adaptación. “Es todo muy diferente, lo que no quiere decir que sea feo”, dijo al comparar nuestro país con Marbella.

Charlotte Caniggia, hija del mítico ex futbolista Claudio Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, llegó a la Argentina para participar de “Bailando por un sueño”, y en sus primeras declaraciones, dejó en claro que no está para nada cómoda en nuestro país.

Cuando le preguntaron cómo está atravesando su adaptación, la joven de 19 años radicada en Marbella no dudó en afirmar: “Estoy con todas las pilas, pero este país tiene cosas muy diferentes con relación a España, la verdad es que no me gusta vivir acá”.

Y, en otro comentario bastante ambiguo, agregó: “Es todo muy diferente, lo que no quiere decir que sea feo”.

Caniggia


Sobre el programa encabezado por Marcelo Tinelli, la rubia de 19 años señaló que “sólo lo vi por Internet” y afirmó que no conoce a “ninguno” de los participantes. También reveló que ni el ex futbolista ni siempre polémica Mariana Nanis están contentos con su llegada al certamen.

“No creo que a mi padre le guste mucho la idea de que yo me ande sacando la ropa. No le gusta que esté en el programa y a mi madre tampoco”, precisó.

Además, ratificó sus dichos de días atrás, cuando afirmó que “no saldría con un pobre”. “No buscaría eso para mi vida; te soy sincera, a mi madre no le gustaría ni un poco, desde chiquita me lleva a los shoppings y quiero seguir haciéndolo”.