Hombre se le fractura el pene por masturbarse


fractura

TEGUCIGALPA,Honduras

La autoridades sanitarias de Honduras manifestaron su asombro al registrar la tarde de este miércoles el primer caso de un hombre que se fractura el pene por masturbarse.

"Este es un caso que nos llama la atención porque no se había registrado ningún caso en el que un hondureño se fracture su pene con una masturbación vigorosa", dijo Denis Chirinos, jefe de urología del hospital Escuela.

Chirinos explicó que se trata de un joven de 23 años, al que se le fracturó su órgano viril cuando súbitamente se masturbaba. De inmediato fue intervenido quirúrgicamente.

De tardarse más de 4 horas pudo haber sufrido efectos irreversibles como la disfunción eréctil severa, un acortamiento de pene, curvatura del miembro viril o en caso extremo, sufrir una ruptura en la uretra

.El especialista dijo que cuando ocurre la fractura se produce un chasquido como si se quebrara un hueso. Posteriormente hay un sangrado hacia los tejidos y hacia el cuerpo cavernoso lo que hace que el pene se ponga morado.Recordó el caso que en octubre del 2010 tomó conotación mundial cuando a otro hondureño su pareja le fracturó el pene por "movimientos bruscos" al hacer el paso del chimpancé.En los últimos 6 o 7 meses se han registrado varias fracturas de pene en Honduras, concluyó Denis Chirinos.

cirugia