¡Justin podría ir a prisión!



El altercado que protagonizó el fin de semana pasado con un paparazzi, podría acabar en una condena judicial nada agradable para el cantante: seis meses de prisión por una supuesta agresión. El caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles.

A Justin Bieber se le puede quitar la sonrisa. El altercado que protagonizó el fin de semana pasado con un paparazzi podría acabar en una condena judicial nada agradable para el cantante: seis meses de prisión por una supuesta agresión.

El fin de semana pasado protagonizó una pelea con un fotógrafo. Al parecer Selena Gómez y Justin Bieber paseaban tranquilamente por un centro comercial, hasta que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis. Justin Bieber, cansado de la persecución de estos, supuestamente le pegó a uno de ellos.
Pero si el cantante pensaba que se podía zafar tranquilamente de este incidente, estaba equivocado, ya que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles y se enfrenta a posibles acciones penales.
El supuesto fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho. Además, dice que fue llevado al hospital donde fue tratado.

El paparazzi ha presentado un informe a la policía en el que explica su versión de los hechos, y por lo que se sabe la policía está investigando el incidente como delito menor de agresión criminal.
Justin Bieber está siendo buscado para ser interrogado por este supuesto altercado con el fotógrafo, aunque en estos momentos la estrella se encuentra en Noruega para dar un concierto. Veremos cómo se resuelve este entuerto.