Nuevo ataque a la prensa: Agredieron a periodistas de Duro

Nuevo ataque a la prensa:
Agredieron a periodistas de Duro de Domar en el cacerolazo


Como ocurriera días atrás con un móvil del programa 678, otra vez trabajadores de prensa fueron atacados por personas que se manifestaban contra el Gobierno Nacional en Plaza de Mayo. La agresión tuvo lugar en el marco del Día del Periodista. También hubo maltratos para un columnista de La Cornisa.

Nuevo ataque a la prensa: Agredieron a periodistas de Duro


Un móvil de Duro de Domar, que se emite por Canal 9, fue increpado por manifestantes que protestaban contra el Gobierno Nacional en Plaza de Mayo en un nuevo cacerolazo, que sin embargo tuvo escasa convocatoria.

Los periodistas del programa que conduce Daniel Tognetti fueron agredidos de igual modo que había sucedido la semana pasada con trabajadores de prensa de 678.

Además, el columnista de La Cornisa que se emite por América, Nacho Girón, contó a La Noticia 1 que llegó al lugar "cuando ya no estabn los colegas de Duro de Domar, pero un grupito me zarandeo y los tuvieron que frenar". Y agregó: "¡Basta!".

Además, el periodista Vía Twitter indicó que cubriendo el cacerolazo se topó con unas señoras que aseguraban que la dictadura no dejó ningún desaparecido. "Una locura", exclamó.


link: http://www.youtube.com/watch?v=GpItfGp-98k

Nacho Girón Periodista de La Cornisa (America TV)
Duro de Domar

Comentarios Destacados

10 comentarios - Nuevo ataque a la prensa: Agredieron a periodistas de Duro

@boethius -1
Ahora si, por un momento pense que se habian olvidado de una tradicion de la gente de los cacerolazo que es la de reventar a patadas a los periodistas que trabajan directamente para el gobierno.
Por mas tolerancia respeto y cagar a trompadas impunemente a cualquier periodista de los medios oficialistas.
@sephiroth +15
Golpistas apoyados por lanata clarín y la pando. felicitaciones
@Fedezek9 -13
Periodistas que se venden a los gobiernos de turnos, merecen ser apaleados por el pueblo. Ellos manejan un arma poderosa que son los medio de comunicación para mentirle a la gente a favor de gobiernos corruptos y sin escrúpulos.
@_A7X_ +21
Creo que esto es una falta de respeto para los que perdieron la vida en el 2001 en donde en verdad salimos a protestar por algo que ya no daba para mas.
@jereee -13
Por inchapelotas
@boethius +13
jereee dijo:Por inchapelotas

No. Creo que fue por escribir con errores de ortografía, en ese caso se lo merecen.
@Flighter -10
LES CABE POR SER PERIODISTAS K-OMPRADOS
Los comentarios se encuentran cerrados