Nuevo ataque a la prensa:
Agredieron a periodistas de Duro de Domar en el cacerolazo


Como ocurriera días atrás con un móvil del programa 678, otra vez trabajadores de prensa fueron atacados por personas que se manifestaban contra el Gobierno Nacional en Plaza de Mayo. La agresión tuvo lugar en el marco del Día del Periodista. También hubo maltratos para un columnista de La Cornisa.

Nuevo ataque a la prensa: Agredieron a periodistas de Duro


Un móvil de Duro de Domar, que se emite por Canal 9, fue increpado por manifestantes que protestaban contra el Gobierno Nacional en Plaza de Mayo en un nuevo cacerolazo, que sin embargo tuvo escasa convocatoria.

Los periodistas del programa que conduce Daniel Tognetti fueron agredidos de igual modo que había sucedido la semana pasada con trabajadores de prensa de 678.

Además, el columnista de La Cornisa que se emite por América, Nacho Girón, contó a La Noticia 1 que llegó al lugar "cuando ya no estabn los colegas de Duro de Domar, pero un grupito me zarandeo y los tuvieron que frenar". Y agregó: "¡Basta!".

Además, el periodista Vía Twitter indicó que cubriendo el cacerolazo se topó con unas señoras que aseguraban que la dictadura no dejó ningún desaparecido. "Una locura", exclamó.


link: http://www.youtube.com/watch?v=GpItfGp-98k

Nacho Girón Periodista de La Cornisa (America TV)
Duro de Domar