nene pide agua en su velorio y se muere de nuevo

Niño se despierta en el cajón y pide agua y vuelve a 'morir'


nene pide agua en su velorio y se muere de nuevo

Kevin Santos, el niño de dos años que conmoció a Brasil



En un caso que tiene a todo Brasil conmocionado, un nene de dos años declarado muerto 'resucitó' por unos minutos para pedirle agua a su papá y luego volver a rescostarse para nunca más despertar.
Kevin Santos, un pequeño niño nacido en Brasil, fue declarado muerto tras sufrir de neumonía. La familia le hizo un funeral a cajón abierto, pero durante el velorio ocurrió algo que no tiene explicación alguna.
Según la prensa brasileña, Kevin se sentó en el cajón y le pidió agua al padre, para luego volver a recostarse y dejar de respirar para siempre.
"Todos empezamos a gritar, no podíamos creer lo que estábamos viendo", dijo Antonio Santos, el papá. Pero poco después el 'milagro' se volvió tragedia cuando Kevin se recostó y dejó de respirar.
"Luego Kevin se recostó, como estaba, y no pudimos despertarlo. Se murió otra vez", relató el padre a la prensa.
La familia decidió extender el funeral para ver si el niño despertaba otra vez, pero finalmente decidió enterrarlo ese mismo día

Comentarios Destacados

18 comentarios - nene pide agua en su velorio y se muere de nuevo

@asinfo -14
estaba poseido por algun demonio...
@Piedraproblemas +3
este.... no entiendo nada... no se si creerlo o no, estoy traumado
@Blackstone95 +20
Son unos pelotudos los padres y toda la familia, tienen que llevarlo a un hospital y hacerlo ver, quiza tenia alguna enfermedad que causaba ese efecto y lo enterraron vivo al probre.
@Gastonbolsilludo -9
Nunca mas vuelvo a ir a un velorio, murio una conocida de mis viejos y yo no sabía que estaba el cuerpo y en eso veo la tumba y me digo - mira ahí es donde la van a poner para que despues la entierren en eso la veo de una perspectiva de mas arriba y veo a la mujer - AAAAAAAA LA MIERDAAA ! sali del velorio corriendo, de la vergüenza no entre mas
@parkavioleta -9
Blackstone95 dijo:Son unos pelotudos los padres y toda la familia, tienen que llevarlo a un hospital y hacerlo ver, quiza tenia alguna enfermedad que causaba ese efecto y lo enterraron vivo al probre.

que salame...
@dgoman007 -3
Blackstone95 dijo:Son unos pelotudos los padres y toda la familia, tienen que llevarlo a un hospital y hacerlo ver, quiza tenia alguna enfermedad que causaba ese efecto y lo enterraron vivo al probre.

creo que con la confucion y la conmocion no estaba todo planeado. el velorio pudo ser un caos
@joseliton -1
Esto solo puede expresarse con una palabra:
WTF?!
@joseliton -1
Sinceramente te quedaste WTF,como yo.
@joseliton
Kien esta cagando el post a negativos?
@giraiabn
joseliton dijo:Kien esta cagando el post a negativos?

Algún pelotudo que no tiene nada que hacer...