diseca a su gato y lo hace helicoptero

¿Es un pájaro, es un avión? No, es un gato. Un animal disecado convertido en obra de arte. El artista holandés Bart Jansen ha elegido a su propia mascota como objeto artístico, exhibido en la feria anual de arte de Amsterdam. Orvillocopter es el primer gato volador del mundo.
Este helicóptero ha sido creado con piel de gato desinfectada y tiene una autonomía de cinco minutos. Pero volar no es barato, y por eso Jansen vende su obra por 12.000 euros...sin incluir el frigorífico en el que debe descansar Orville tras sus escapadas. La próxima será el 15 de junio, en la exposición de verano de la Ciudad Museo de La Haya.


diseca a su gato y lo hace helicoptero


link: http://www.youtube.com/watch?v=C40W_0Zxbs4

Comentarios Destacados

13 comentarios - diseca a su gato y lo hace helicoptero

@_cr7_ +8
ahora entiendo cuando dicen " hay gente para todo "
@Flighter +12
ES EL MEJOR EJEMPLO DE NO QUERER AL ANIMAL ES UN PUTO INSESIBLE..MI NOVIA QUERIA DISECAR A SU GATA PERO LE DIJE QUE SERIA PEOR POR QUE AL QUERER MUCHO AL ANIMAL LO EXTRAÑARIA PEOR ESTE ES UN HIJO DE PUTA QUE QUIERE 5 MINUTOS DE FAMA Y LUCRAR CON LOS ANIMALES DEBERIAN METERLO PRESO POR HIJO DE PUTA
@osocoloso66 -1
JAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@makiten +3
Que hijo de puta!
@DIEGONVX10 +5
lo
esta imagen es de doble sentido?
@nnaass +2
Yo antes decía que cuando muriera quería que me cremaran, después de ver esta noticia cambie de idea de lo que quiero que hagan cuando muera.
@pipokbron -2
jajaja me cague de la riksa!!!!
@jua_jua_jua
Flighter dijo:ES EL MEJOR EJEMPLO DE NO QUERER AL ANIMAL ES UN PUTO INSESIBLE..MI NOVIA QUERIA DISECAR A SU GATA PERO LE DIJE QUE SERIA PEOR POR QUE AL QUERER MUCHO AL ANIMAL LO EXTRAÑARIA PEOR ESTE ES UN HIJO DE PUTA QUE QUIERE 5 MINUTOS DE FAMA Y LUCRAR CON LOS ANIMALES DEBERIAN METERLO PRESO POR HIJO DE PUTA


_johnny_bgood dijo:enfermo..


tenia la impresion de que iba a haber comentarios de este tipo...